Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡No te los pierdas! ¿Cómo obtener los Super Wallpapers de Xiaomi para tu celular?

Se puede acceder a las nuevas escenas de Tierra y Marte para los dispositivos.

Xiaomi
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- La llegada de MIUI 12 fue un parteaguas en materia de innovación de estilo de fondos de pantalla. Con este sistema operativo arribaron también los famosos Super Wallpapers; los fondos dinámicos y con una calidad asombrosa. Y ahora Xiaomi ha actualizado su aplicación para traer novedades, y a través del Intra News te contaremos acerca de estas para que las tengas en tu celular. 

Innegablemente, personalizar los escritorios con fondo de pantalla es una de las cosas más comunes y sencillas. Por supuesto que se pueden elegir imágenes personales o sencillamente aquella que tanto guste. Además, se puede elegir entre un fondo estático o dinámico, y muchas marcas combinan las animaciones del teléfono y la pantalla de bloqueo, tal y como ha hecho Xiaomi.  

De esta forma, la aplicación de wallpapers ha sido adaptada por linuxct y da la posibilidad de trasladar los fondos dinámicos de MIUI 12 y MIUI 12.5 a cualquier otro celular Android con una versión 8 o posterior. Y esto es una verdadera bomba, pues Xiaomi se ha destacado por sus asombrosos wallpapers basados en dos plantas: la Tierra (Earth) y Marte (Mars). 

En este sentido, la nueva actualización ha añadido la playa Navagio, los Dolomitas italianos en el fondo terráqueo para ver la playa Pahrump y el valle Bahram en el Super Wallpaper de Marte. Y además de que puede modificar el aspecto de la pantalla de bloqueo, animación de desbloqueo y el propio fondo, viene añadido el brillo dinámico para que se adapte de manera increíble a tu celular. 

La realidad es que estos nuevos Super Wallpapers llegan para “sustituir” a la APK anterior, por lo que es necesario llevar a cabo la desinstalación de las versiones anteriores. Ante ello, Xiaomi no deja de sorprender y estar a la vanguardia en materia de fondos de pantalla y, con esta aplicación, todas y todos pueden acceder a estas bellezas que ofrece tanto Marte como el Planeta que habitamos.

NASA
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados