Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡De locura! Presentan una aplicación de Google que permite comparar a tu mascota con una obra de arte

La divertida heramienta llamada “Pet Portraits” emplea a la cámara de fotos.

Google
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Google sigue innovando en materia de herramientas, y en 2018 lanzó una función que permitía comparar los retratos de las personas con una obra de arte. Usando la cámara de los dispositivos llamada Arts & Culture la aplicación registró más de 120 millones de selfies. Y ahora te permite realizar la misma acción, pero teniendo como protagonista a tu mascota bajo el título de “Pet Portraits”. 

La popularidad de esta app ha ido en aumento, y es por este motivo que Google se ha sumado a agregar “Pet Portraits”. Así, se puede asociar una foto de un perro, gato o alguna otra mascota para identificar su rostro y encontrar una obra de arte parecida al animal. Y puede ir desde figuras del Antiguo Egipto hasta el arte callejero en México o acuarelas chinas. 

Con base en cientos de miles de obras digitalizadas, la aplicación se encuentra disponible en las tiendas digitales de los sistemas operativos iOS y Android. Además, la cámara especial para estas mascotas da la posibilidad también de compartir una imagen estática en las redes sociales, chats o el correo electrónico para hacer llegar estas divertidas fotos a tus contactos. 

Asimismo, otra de las ventajas de esta aplicación es que las o los dueños de perros, gatos y demás animales tienen la posibilidad de combinar las fotos. Por supuesto que el resultado se puede ver en un increíble GIF que también puede ser compartido por diversas redes sociales y medios electrónicos. Si quieres descargarla, puedes acceder a este enlace para elegir entre la App Store y la Google Play Store. 

“Compara la foto de tu mascota con obras de arte de museos de todo el mundo. Instala la app y elige el botón de la cámara para comenzar”, dice la página oficial de Google “Pet Portraits” como presentación de la app. Hasta el momento, la aplicación cuenta con más de 10 millones de descargas en el Play Store, una valoración de 4.3 estrellas y su peso es de 42 MB.

Google
Fuente: Captura de Pantalla de Play Store.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados