Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Increíble! Instagram ofrecerá hasta 35 mil dólares por publicar reels

La red social perteneciente a Meta buscará pelear con TikTok.

Instagram
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- TikTok es una de las redes sociales más famosas y populares del mundo. Esto lo sabe de sobra Meta y todo indica que busca pelear mano a mano con Instagram. Ahora, se ha anunciado que la aplicación ofrecerá hasta 35 mil dólares por publicar reels como una estrategia de la empresa estadounidense para consolidar la versión de videos y atraer más público. 

En este sentido, “Reels summer bonus” es el nombre del programa que incentiva a usuarios y usuarias a crear videos de hasta 60 segundos de duración teniendo dinero como recompensa. Pese a ello, TechCrunch ha reportado que las reglas de este no son del todo claras puesto que el “pago” por la publicación de reels varía según el creador y creadora de contenido. 

“Vi a algunas personas que tenían más seguidores que yo y solo podían ganar 600 dólares. Ojalá supiera más sobre cómo funciona esto. Todo lo que puedo pensar es que tal vez se basa en el rendimiento de los reels anteriores”, expresó Maddy Corbin, una influencer con más de 50 mil seguidores y seguidoras en Instagram. Esto con base en que Instagram le ofreció mil dólares mensuales por sus reels, pero a otros y otras de les daba una cantidad diferente. 

Asimismo, se notificó que un usuario con un aproximado de 24 mil seguidores y seguidoras recibió la oferta de 800 dólares si lograba 1.7 millones de vistas en todos sus reels. Así, tuvo un total de 1.49 millones de vistas e Instagram le pagó 689 dólares. Por su parte, a otro usuario de Reddit le ofrecieron 35 mil dólares si lograba 58 millones de visitas al mes. Y un streamer de Twitch con 800 followers en Instagram recibió la oferta de 8.500 dólares. 

En tanto, la propia aplicación ha referido que se encuentra “probando los pagos” y de manera paulatina estará ofreciendo más a las y los creadores de contenido. Además, se espera que estas bonificaciones se modifiquen. “Nuestro objetivo es que las bonificaciones se vuelvan más personalizadas con el tiempo”, reveló Instagram. Es de destacar que esta oferta solo se ha ofrecido a creadores en Estados Unidos.

Insatgram
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados