Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Tremendo truco! ¿Cómo ver los mensajes que has eliminado en WhatsApp?

La aplicación te permite volver sobre los pasos y volver a visualizarlos.

WhatsApp
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- En muchas ocasiones, usuarios y usuarias de WhatsApp desean recuperar los mensajes que han sido borrados. Posiblemente porque fue un accidente o se necesitan como referencia de algún tema. Por este motivo, a través del Intra News te contamos sobre un tremendo truco para poder volver a verlos por medio de pequeños e inofensivos hackeos a tu teléfono celular

Es necesario remarcar que existen aplicaciones de terceros que permiten recuperar los mensajes borrados, pero la app de Meta no permite usarlas y podrías llegar a ser penalizado o penalizada. Además, la propia empresa ha referido que, incluso, podrían llegar a eliminar tu cuenta si hace uso de estas. Pero por suerte hay algunos trucos que sí puedes hacer sin necesidad de instalar otra app. 

En este sentido, los celulares Android cuentan con un “Historial de notificación” que permite acceder a nuestros mensajes. Ante ello, es necesario activar el leer las notificaciones de mensajes. Esto solo funciona si WhatsApp no se encuentra abierto al momento que ha llegado el mensaje, puesto que la aplicación no te enviará la notificación. 

Y el gran truco radica en que, si has hecho la copia de respaldo de WhatsApp, solo será cuestión de desinstalar la aplicación y volver a instalarla. Una vez que hayas hecho esto se restaurarán las conversaciones. Por su parte, los audios pueden recuperarse su accedes a la carpeta “Mis Archivos”, en el buscador escribe “WhatsApp” y te mostrará todas las carpetas creadas. 

Una vez que hayas hecho lo anterior, solo será cuestión de ubicar la carpeta llamada  “WhatsApp Voice Notes” o “WhatsApp Audio”. Ahí se encontrarán todos los audios que se han enviado y recibido, incluso, después de haberlos borrado del chat donde se crearon. Así, con esta increíble truco podrás recuperar algunos archivos que tal vez creías que se pudieron haber perdido para siempre.

WhatsApp
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados