Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Trucazo! Así puedes cambiar tu foto de perfil en Facebook sin que nadie lo sepa

Con esta función, la novedad no aparecerá en la sección de noticias.

Facebook
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- En varias ocasiones muchas personas no disfrutan o no les agrada que cuando cambian su foto de perfil en Facebook esta aparezca en la sección de noticias de la red social. Por esta razón, a través del Intra News te contamos sobre un truco para que esto no suceda. Así, podrás hacer esta acción sin que nadie sepa y no esté en el feed de tus contactos. 

Innegablemente, la foto de perfil es el rasgo distintivo de las redes sociales, ya que a través de ella se puede identificar a las personas, ya sea para agregarles como amigos o amigas, o para tener un registro visual de primera intención. Por ello, cambiar esta imagen puede causar dudas a mucha gente porque no les parece ideal que aparezca en el feed al sentirse en total exposición. 

Así, el temor o la vergüenza puede paralizar a muchas personas para cambiar la foto de perfil de Facebook. Ya sea porque no tienes ganas de que la gente se entre, por miedo a que no tenga muchas reacciones o por simple placer, esto se puede evitar y que solo aparezca el cambio en tu propio perfil y sin rastro alguno que diga “… ha actualizado su foto de perfil”. 

Para ello, se necesita un celular iOS o Android. Verifica que no tengas actualizaciones pendientes de Facebook en la tienda virtual. Después ingresa a la aplicación y presiona en tu perfil y de manera posterior en tu foto. De las cuatro opciones elige “Seleccionar foto de perfil”. Accederás a la galería del celular y ahí deberás elegir la foto que te guste y la que quieres tener en tu perfil. 

Una vez que la fotografía se haya cargado, aparecerán algunas opciones como “Usar Temporalmente”, “Añadir marco” o para agregar un comentario a la foto. Desplázate hasta la parte de abajo y deberás deshabilitar la opción “Compartir tu actualización en la sección de noticias”. Finalmente, solo deberás seleccionar “Guardar” y listo, nadie verá en el feed de Facebook este cambio. 

Facebook
Fuente: Captura de Pantalla de Facebook.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados