Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Nostalgia pura! Así puedes ponerle el mítico sonido de MSN Messenger a tu WhatsApp

La aplicación te permite modificar los sonidos de las alertas de mensajes.

WhatsApp
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Seguramente que, si tienes recuerdos de los fabulosos años 2000, tu memoria traerá a tu mente y corazón el famoso MSN Messenger. Su famoso sonido ha pasado a la historia, y ahora con la llegada de WhatsApp esto puede volver a ocurrir, al menos, en materia sonora. Por ello, a través del Intra News te contamos cómo puedes ponerle el mítico sonido a tus alertas de mensajes

En este contexto, vale la pena resaltar que lo primero será descargar el sonido de MSN Messenger. Deberás guardarlo en la carpeta que desees en tu dispositivo Android o iPhone, pero recuerda hacerlo en alguna donde tengas un acceso fácil. Ahora, solo restará seguir una serie de pasos para volver al pasado y revivir el sonido que tantas alegrías nos dio. 

Lo primero será acceder a este enlace para poder descargar el sonido. Cuando tengas en tu celular abre tu aplicación de WhatsApp. Dirígete a los tres puntos ubicados en la parte superior derecha y selecciona “Ajustes” para el caso de Android; si cuentas con un iPhone deberás entrar al apartado de Configuración. Después deberás situarte en el apartado de “Notificaciones”. 

Una vez ahí podrás ver la pestaña que dice: “Tono de notificación” y, si pulsas en él, podrás ver una lista de todos los sonidos que existen en tu celular. Busca y selecciona el tono de MSN Messenger que has descargado con anterioridad, y solo será cuestión de guardar los ajustes de configuración. Y desde ese momento tus notificaciones de WhatsApp sonarán con el mítico “Tukutin” de los años 2000. 

Asimismo, vale la pena resaltar que esta opción también puede ser usada para otro tipo de sonidos, por lo que si te das a la tarea de descargar algunos retros o de tu gusto, también podrás cambiarlos de la misma manera. Incluso, puedes poner diversos tonos a tus diferentes contactos para saber cuando alguien, de manera específica, te ha enviado un mensaje, tal vez tu crush o alguien del trabajo.

MSN Messenger
Fuente: Wikimedia Commons.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados