Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Buenas noticias! WhatsApp anuncia cambios en los stickers

La forma de visualizar y crear pegatinas se modificará de manera sustancial.

WhatsApp
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Todas y todos usamos stickers en WhatsApp y se han vuelto una nueva forma de comunicación. Y ahora, la aplicación que es propiedad de Meta ha revelado que tendrá cambios sustanciales. Ahora las pegatinas se verán de una manera distinta y se podrán crear algunas de forma mucho más sencilla, algo que innegablemente será una excelente noticia para las y los amantes de estas imágenes. 

Por lo anterior, WABetaInfo ha informado que la aplicación empezará por agrandar el tamaño de los stickers. Ante esto se espera, según el portal especializado en noticias de la app, que las pegatinas ocupen un espacio mucho más grande dentro de la pantalla de chats. La cuestión en este punto será ver la aceptación por parte de usuarios, usuarias y amantes de los stickers. 

Asimismo, se ha referido que el cambio se verá de forma progresiva, iniciando por la versión de escritorio de WhatsApp. Además, se esperan más novedades en cuanto a la aplicación para dispositivos móviles. Se espera que en las próximas semanas arribe la actualización para celulares y, con ella, una de las novedades más asombrosas y que innegablemente muchas y muchos amarán. 

Ahora se contará con una barra de chat donde estará un nuevo botón para convertir imágenes en stickers de forma automática. Su funcionamiento es simple: usuarios o usuarias tendrán que tomar una foto con su celular o elegirla desde la galería y presionar en la opción “convertir a sticker” y será compartida en este formato. 

Si bien esta nueva función no tiene una fecha de lanzamiento establecida, se espera que esta llegue a la versión Beta de WhatsApp en los siguientes días. Ante ello, la amenaza a varias aplicaciones que se dedicaban a ofrecer la oportunidad de crear stickers está latente. Veremos cómo lo recibe la comunidad que ama con todo su ser las pegatinas como nueva forma de comunicación.

WhatsApp
Fuente: Captura de Pantalla de WhatsApp.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados