Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¿Estás fuera? Esta es la lista de celulares Xiaomi que tendrían la actualización de MIUI 13

Un total de 118 dispositivos podrán tener acceso a esta novedad.

Xiaomi
Fuente: Flickr.

ESTADOS UNIDOS.- MIUI 13 está por llegar y con esta actualización el hype por parte de usuarios y usuarias es grande. Pero de manera reciente se ha filtrado la posible lista de celulares Xiaomi que podrían tener esta nueva capa, siendo un total de 118 dispositivos REDMI, POCO y MI que tendrían este asombroso beneficio por parte del gigante chino de la tecnología y en el Intra News te contamos cuáles son. 

Tras el arribo de MIUI 12.5 Xiaomi ha puesto especial atención en actualizar la interfaz y funciones de su nueva capa. Ahora, se espera que gran parte del catálogo del gigante chino pueda acceder a MIUI 13 en un futuro. Por supuesto, la lista está basada en las actualizaciones de años anteriores y no es oficial, por lo que dicha infografía creada por Xiaomiui revela más de 100 celulares. 

Si bien es cierto que no ha sido oficializada, recordemos que este sitio tiene un gran ratio para acertar en todas sus predicciones. Ante ello, si tienes un celular Xiaomi y aparece dentro del listado, es muy probable que puedas acceder a MIUI 13 en algún momento. Innegablemente, la empresa buscará colocarlo en la mayoría de los dispositivos para poder cerrar con broche de oro esta gran actualización. 

Entre los dispositivos que vemos (REDMI, POCO y MI) son de gama alta, media y baja, con terminales de este año y anteriores. Así, la gran esperanza es para quienes cuentan con un celular “antiguo” para que puedan acceder a MIUI 13. Pero es importante remarcar que, poder contar con esta actualización no implica que también se pueda actualizar a Android 12, el nuevo sistema operativo de Google. 

Por lo anterior, es necesario señalar que serán contados los dispositivos de Xiaomi que puedan hacerse de Android 12. Pese a ello, este cambio no es necesario ya que la capa ya actualiza la interfaz y, con ello, partes importantes dentro del propio diseño. Finalmente, el anuncio de esta lista no es oficial y podrían pasar varios meses hasta que la actualización de MIUI 13 llegue a estos celulares.

Xiaomi
Fuente: Xiaomiui.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados