Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Imperdibles! Exempleada de Apple revela cuatro trucos para iPhone que no se puede dejar pasar

Sabrina Badin compartió algunas enseñanzas que podrían ayudarte a eficientar tu smartphone.

iPhone
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Innegablemente, tener un iPhone supone intentar sacarle el mayor provecho con nuevas funciones. Y ahora, la exempleada de Apple y experta técnica Sabrina Badin ha revelado cuatro trucos para estos dispositivos que no puede dejar pasar. Estos te permitirán desbloquear algunas novedades que pocas personas conocen para eficientar algunas cosas en tu movil. 

Reproducir música mientras se graba un vídeo: usando los altavoces del celular escuchando alguna app de música y, mientras se reproduce, abrir la aplicación de la cámara. Configúrala para que esté en modo fotografía y mantén presionado el botón de captura y desplázalo hacia la derecha. La música seguirá reproduciéndose mientras el iPhone graba la escena deseada. 

Ordenar pantalla de inicio de forma rápida: la exemplada de Apple reveló que una forma fácil de ordenar la pantalla de inicio es dejar presionada de forma prolongada una app y tocando de manera repetida otras aplicaciones. Así se pueden mover como un grupo y se tiene la posibilidad de colocarlos en una línea en un área vacía dentro de los cajones que ofrece el iPhone.  

Limpiar el correo electrónico rápidamente: la experta compartió que al situar dos dedos en la pantalla y al arrastrarlos hacia abajo se pueden seleccionar varios mensajes. Así, se podrá elegir qué hacer; si almacenarlos en alguna carpeta, marcarlos como leídos o, definitivamente, eliminarlos. Con este truco también se eficienta el tiempo para poder hacer dicha limpieza. 

Enviar animaciones a contactos: al enviar una contraseña secreta por iMessage del iPhone se activa un efecto dependiendo de lo que se desee. Por ejemplo, al enviar “pew pew” se activará un efecto láser. Si mandas “feliz cumpleaños” flotarán algunos globos en la parte inferior de la pantalla. Y si escribes “feliz año nuevo” se enviarán fuegos artificiales en el mensaje para el o la destinataria.

Apple
Fuente: Pixabay

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados