Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Novedades! WhatsApp comienza a probar las reacciones en los mensajes

La función será similar a lo que se lleva a cabo en Messenger o Instagram.

WhatsApp
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Las novedades por parte de WhatsApp no paran y todo parece indicar que la nueva actualización traerá una de las herramientas más esperadas: las reacciones en los mensajes. Ante ello, la popular aplicación ha comenzado a probar esta nueva función que será similar a la que utilizan los chats de plataformas como Facebook Messenger e Instagram. 

En este sentido, fue el sitio WABetaInfo quien ha revelado estas novedades. El portal especializado en noticias sobre la aplicación informó que usuarios y usuarias podrán activar y desactivar las notificaciones de las reacciones en los mensajes. Así, se espera que se despliegue de manera paulatina en la versión 2.21.24.8 de la Beta o en la APK Mirror ubicada en Google Play Store. 

La realidad es que al ser una versión de prueba, puede que demore algún tiempo en poder llegar de manera mundial. Incluso, usuarios y usuarias de la versión Beta de WhatsApp han informado que no todos y todas han podido acceder a esta. Además, se ha señalado que se espera que pueda llegar de manera oficial tanto a dispositivos Android como iOS en un futuro. 

Asimismo, se ha especulado que la forma de poder reaccionar a los mensajes en la app sea similar a Instagram y Facebook; presionando por unos segundos el mensaje para poder elegir la adecuada. Además, se espera que estas reacciones sean iguales a las que se usan actualmente: risa, enojo, tristeza, asombro, aplausos, entre otras más que darán a conocer a la brevedad. 

Por otro lado, es importante recordar que las reacciones de Facebook fueron añadidas en febrero de 2016 como una extensión de “Me gusta”, para después arribar a Messenger y en 2020 a Instagram. En un primer lugar estas no fueron bien recibidas por internautas, pero hoy en día se han hecho tan populares que existen memes, stickers y una gran demanda para saber cuándo llegan a WhatsApp.

WhatsApp
Fuente: WABetaInfo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados