Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Imperdible! WhatsApp Web puede enviar una notificación para saber que alguien está “en línea”

Esta herramienta te permitirá estar alerta ante la “aparición” de un contacto.

WhatsApp
Fuente: Pexels.

ESTADOS UNIDOS.- WhatsApp Web ahora te permite acceder a una notificación para que te avise cuando un contacto está “en línea”. Esta función sin duda será de gran utilidad para quienes a veces esperan que alguien se conecte. Es por esta razón que a través del Intra News te contaremos cómo hacerlo, pues es sumamente fácil y rápido poder acceder a esta nueva función

En primer término, es necesario remarcar que para poder acceder a esta herramienta será necesario instalar una aplicación de terceros. Esta se puede encontrar en Google Play Store bajo el nombre de “WA Web Plus”. Con ella podrás emplearla en la versión de escritorio y recibir la notificación cada vez que alguien se conecte a la app de mensajería instantánea. 

Lo primero será instalar la extensión en Google Chrome. Cuando esté instalada deberás dirigirte al icono del rompecabezas ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Ahí podrás ver todas las extensiones que has descargado para tu navegador. Acto seguido elige “WA Web Plus para WhatsApp”, y presiona en los tres puntos verticales del lado derecho de la pantalla. 

Después se mostrarán varias opciones, y dentro de ellas deberás elegir “Fijar” para que comience a usarse en el navegador. En Chrome aparecerá un icono verse en forma de cruz en un círculo verde en la esquina superior derecha (será la extensión de WA Web Plus). Cuando ingreses a la plataforma normal de WhatsApp Web, deberás elegir la nueva extensión que has descargado. 

Ahora la interfaz de WhatsApp Web te mostrará una lista de opciones y deberás marcar la casilla que dice: “Aviso de contactos en línea”. En adelante, solo necesitarás elegir qué contactos quieres que tengan esta alerta cada vez que estén en línea en la app, por lo que eso también lo podrás personalizar según tu criterio para volver a evocar esos avisos de Messenger cuando alguien especial se conectaba.

WhatsApp
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados