Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Buenas noticias! Instagram presenta novedades en la duración de las historias

La aplicación permitía solo 15 segundos para poder grabarlas.

Instagram
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Todo parece indicar que Instagram está haciendo grandes cambios y mejoras en sus servicios. Ahora, la famosa aplicación de fotos y videos estaría por introducir una increíble novedad en sus historias al permitir que duren hasta 60 segundos, pues recordemos que por ahora solo se permite un máximo de 15 segundos para grabar, lo que sería una verdadera bomba. 

En este sentido, fue el consultor de redes sociales Matt Navarra quien reveló esta novedad en su cuenta de Twitter. Así, mostró que el límite de los 15 segundos en las historias de video de Instagram está por llegar a su fin para dar un tiempo máximo de 60 segundos. Si bien este tiempo ya se encontraba presente en los reels; ahora la opción entraría en las famosas stories. 

La realidad es que esta nueva función no se encuentra disponible para todos los usuarios y usuarias de Instagram. Incluso, la propia app ha enviado algunas notificaciones sobre esta novedad, al confesar: “Estamos presentando historias más largas. Los videos de 60 segundos ya no se dividirán más en segmentos”. Por ello, se espera que esto se comience a implementar de manera global en los próximos días. 

A esta novedad se le suma la incorporación de los enlaces a las historias que causó gran revuelo entre internautas. Recordemos que la acción de redirigir a espectadores y espectadoras a una página web solo estaba permitido para creadores y creadoras de contenido con miles de followers. Ahora, cualquier persona puede hacerlo, algo que sin duda es de gran ayuda para quienes están emprendiendo sus negocios. 

Innegablemente este será un gran acierto por parte de Instagram, que busca dar batalla en temas de videos a su acérrimo rival TikTok. Los reels han sido el primer paso y todo indica que el cambio de tiempo de grabación en las historias es el siguiente. Veremos si en un tiempo pueden quitarle el trono a la aplicación propiedad empresa china ByteDance.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados