Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Paren todo! Se filtran las especificaciones de la cámara del nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra

La nueva propuesta de la empresa coreana promete arrasar en el mercado global.

Samsung
Fuente: Samsun US en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Samsung Galaxy S22 Ultra está próximo a llegar y por supuesto que el hype por parte de la comunidad tecnológica es grande. Pese a que la nueva propuesta de la empresa coreana es grande y busca posicionarse en el mercado global, ahora se han filtrado las especificaciones de la cámara de este nuevo celular, y todo parece indicar que será una verdadera bomba. 

En este sentido, es de señalar que en pocas semanas arribará el S22 Ultra que viene con bombo y platillo a ofrecer cambios sustanciales respecto al S21 Ultra, al menos, en materia visual. Por ello, Ice Universe, famoso filtrador de información, reveló cuáles serán los números de las cámaras, dando por sentado que serán 4;  tanto del sensor principal, gran angular y del teleobjetivo.

Por lo anterior, las especificaciones del nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra están encabezadas por una Cámara principal con un sensor ISOCELL HM3 de 108 megapíxeles, apertura de diafragma de f/1.8, distancia focal 1/1.33 y 0.8um. En cuanto al gran angular este tiene un sensor Sony de 12 megapíxeles con distancia focal 1/2.55, apertura de diafragma de f/2.2 y 1.4um. 

El teleobjetivo 3x tiene un nuevo sensor Sony con distancia focal 1/3.52″ y apertura de diafragma de f/2.4 y 1.12um. Por su parte, el teleobjetivo 10x también cuenta con un nuevo sensor Sony y tiene una distancia focal de 1/3.52, así como una apertura de diafragma de f/4.9 y 1.12um. Por ello, podemos ver que Samsung ha apostado a lo grande en materia de fotografía y video y no escatimará para el SS22 Ultra. 

Por lo anterior, también se ha especificado que Samsung podría revelar los Galaxy S22 en un próximo Unpacked. La fecha estimada se espera que sea a finales de enero y principios de febrero de 2022. Por supuesto, todo esto con miras al MWC 2022 de Barcelona, donde sin duda la empresa coreana arribará con todas las novedades que impactarán en las y los amantes de la tecnología. 

Samsung
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados