Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¿Con dudas? Así puedes saber si tu celular Xiaomi recibirá Android 12 y MIUI 13

La llegada de estas actualizaciones ha generado gran hype entre la comunidad.

Xiaomi
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- La llegada de MIUI 13 y Android 12 ha generado gran revuelo en las redes sociales. Y muchas personas se han comenzado a preguntar si sus smartphones podrán acceder a estas novedades. Por esta razón, a través del Intra News te contaremos cómo saber si tu celular Xiaomi podrá hacerse de estas actualizaciones que están próximas a llegar. 

En este contexto, conocer si el dispositivo está entre la lista de quienes podrán tener esta novedad es muy sencillo. La realidad es que muchos celulares podrán acceder a MIUI 13, pero es posible que se queden con Android 11. Por este motivo, una buena cantidad de personas han comenzado a preguntarse en las diversas redes y foros si su smartphone podrá tener alguno de estos o, en el mejor de los casos, ambos y vamos a ver cómo puedes saberlo en dos minutos. 

Asimismo, vale la pena resaltar que Xiaomi cuenta con una buena cantidad de aplicaciones que facilitan los servicios en diversas tareas. Y una de ellas es MIUI Downloader, dirigida a la descarga de nuevas versiones de ROMs y aplicaciones. Y esta sirve de manera puntual para saber si recibirás MIUI 13 y Android 12. Además, la app es completamente gratuita y se encuentra en la Google Play Store. 

En este sentido, para poder verificar la elegibilidad deberás abrir MIUI Downloader en tu celular. Una vez que estés dentro deberás buscar el nombre de tu celular en la lista de terminales y pulsar sobre él. En el apartado de hasta abajo podras ver las dos funciones que se buscan: “Verificación de elegibilidad de MIUI 13” y “Verificación de elegibilidad de Android 12”. 

Ahí saldrá la notificación que diga, por ejemplo, “Redmi Note 8 recibirá la actualización de MIUI 13” o, por el contrario, “Redmi Note 8 no recibirá la actualización de Android 12” y viceversa. Así podrás saber si tu celular Xiaomi, o tal vez el de una amistad o familiar, recibirán dichas actualizaciones, pues estas están prontas a llegar y el hype en la comunidad es sumamente grande.

Xiaomi
Fuente: Captura de Pantalla de MIUI Downloader.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados