Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Trucos! Así es como puedes volverte experto en WhatsApp Web con estas funciones

La aplicación de escritorio tiene algunas herramientas que pocas personas conocen.

WhatsApp
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- WhatsApp Web sigue siendo una de las opciones elegidas y preferidas por usuarios y usuarias en el escritorio. Esta versión te permite eficientar el trabajo o tareas referentes a la comunicación por la aplicación de mensajería instantánea. Por esta razón, a través del Intra News te traemos una serie de trucos para que seas experto o experta y puedas realizar varias funciones. 

Recordemos que por medio de WhatsApp Web ya se pueden realizar una buena cantidad de funciones que se tienen en el celular. La mejora en la experiencia para usuarios y usuarias sigue siendo una premisa de la app. Por ello, sus constantes actualizaciones traen consigo novedades que no debes dejar pasar para que puedas aprovechar al máximo la versión de escritorio. 

En primer lugar, te contaremos cómo iniciar sesión si eres nuevo o nueva en este tema. Lo primero será abrir el navegador e ingresar a este enlace. Ahí te mostrará un código QR y deberás entrar desde tu celular en los tres puntos del lado superior derecho, después a “Dispositivos vinculados” y elegir “Vincular dispositivo”, solo será cuestión de escanear el código y tu app quedará abierta para ser usada en el escritorio. 

Usa el modo oscuro: para poder acceder a él deberás dar clic en los tres puntos ubicados en la esquina superior derecha. Entra a Configuración y Tema para poder elegir el tema oscuro. Guarda tus archivos y documentos de WhatsApp en Google Drive: activa tu cuenta de Google y dirígete a Ajustes, Chats y activa la Copia de Seguridad; también puedes elegir la frecuencia de esta copia.

Algunos atajos se pueden realizar combinando las teclas de nuestra computadora o laptop. Atajos rápidos de WhatsApp Web: Ctrl + N: iniciar un nuevo chat. Ctrl + Shift + N: abre un nuevo grupo. Ctrl + E: archivar el chat. Ctrl + Shift + M: Silenciar el chat. Ctrl + Retroceso: eliminar la conversación. Ctrl + Shift + U: marcar conversación actual como “No Leída”. Ctrl + P: abrir el Perfil. Ctrl + F: buscar información dentro del chat.

WhatsApp Web
Fuente: Captura de Pantalla de WhatsApp Web.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados