Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¿Será? Anticipan que el iPhone de Apple pronto se volverá obsoleto y será sustituido por un inesperado objeto

Un analista chino aseguró que la realidad aumentada sería una de las premisas.

iPhone
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- La tecnología sigue avanzando a pasos agigantados, y todo parece indicar que los celulares sufrirán este envión. Ahora, un analista chino ha asegurado que el iPhone de Apple será sustituido por otro objeto debido a las nuevas demandas de usuarios y usuarias. Ante ello, la premisa se aborda desde la llegada de la Realidad Aumentada como antesala de una esperada vanguardia. 

Por lo anterior, Ming-Chi Kuo es el analista que ha referido que será en 2032 cuando iPhone deje se estar en el mercado. En su lugar aparecerá un dispositivo de realidad aumentada (RA) que llegará como un accesorio del smartphone en el año 2022. Pero con el paso del tiempo y el avance de la tecnología, se convertirá en el sustituto del famoso celular para dar paso a una nueva era. 

En este sentido, el analista reveló que el nuevo objeto será un casco o anteojos de realidad aumentada. De esta manera, Kuo indicó que este nuevo dispositivo se presentará el próximo año para funcionar de manera conjunta con el iPhone pero, al tener una amplia gama de aplicaciones con miras hacia el futuro, esto podría traerle su “independencia”, y por ende ocupar el lugar del smartphone. 

“Un casco de realidad aumentada que funcione de forma independiente significa que tendrá su propio ecosistema y proporcionará una experiencia de usuario más completa y flexible”, señaló el experto. Incluso, refirió que esta versión contará con dos procesadores; uno de gama alta similar a la de la MA1 y otro de gama baja enfocada en temas de sensores. 

Ming-Chi Kuo adelantó que serán tres las fases en las cuales irán arribando los objetos con RA. El primero de ellos será un caso, después unos anteojos y finalmente lentes de contacto. “Actualmente, hay más de 1000 millones de usuarios activos de iPhone. Si el objetivo de Apple es reemplazar el iPhone con AR en diez años, significa que la compañía venderá al menos 1000 millones de dispositivos AR en diez años”, sentenció Kuo.

Videojuegos
Fuente: Pexels.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados