Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

Agenda instantánea: la nueva función de WhatsApp que debes saber cómo se activa

La aplicación de Meta sigue actualizando y agregando novedades.

WhatsApp
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- WhatsApp continúa siendo la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo. Ante ello, la app que pertenece a Meta sigue actualizándose, y de forma reciente ha anunciado una nueva función para que usuarios y usuarias puedan agregar a las personas por medio de una agenda instantánea y poder enviar mensajes, contenido multimedia o stickers automáticamente. 

Ahora se podrá “omitir” el hecho de tener que agendar el número de celular en la aplicación. Ante ello, no se deberá ingresar el número de celular de forma manual, por lo que solo se necesitarán dos requisitos para poder hacerlo: tener una cámara y contar con la última actualización de WhatsApp, disponible en la Google Play Store o la App Store, según sea el caso. 

Para esto se deberá abrir la aplicación y pulsar sobre los tres puntos ubicados en la parte superior derecha y elegir “Ajustes”. Dentro de este apartado podrás vislumbrar del lado derecho un símbolo de código QR que, al seleccionarlo, te mostrará una especie de tarjeta que las otredades podrán escanear para abrir de manera automática un chat para generar una conversación nueva. 

Tan solo restará escanear este código para que la persona no tenga que pedirte tu número de teléfono, agendarlo y hacer todo ese “trámite” de repetir los dígitos. Ante ello, es importante remarcar que esta función solo está disponible para quienes cuenten con la última versión de WhatsApp. Para ello, deberás ingresar a tu tienda virtual y comprobar si tienes actualizaciones pendientes. 

WhatsApp es una aplicación para celulares, propiedad de Meta Platforms, Inc. (anteriormente llamada Facebook Inc.). Su lanzamiento oficial se dio el 24 de febrero de 2009. Se ha convertido en una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo con más de 2 mil millones de usuarios y usuarias. Según el sitio Affde, cada día se envían más de 100 mil millones de mensajes por este medio.

WhatsApp
Fuente: Captura de Pantalla de WhatsApp.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados