Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Imperdibles! Revelan las nuevas funciones que llegarán en 2022 a WhatsApp

La aplicación perteneciente a Meta incluirá actualizaciones importantes.

WhatsApp
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- WhatsApp sigue siendo una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo para resolver temas de trabajo, escuela o la vida personal. Y su constante crecimiento trae consigo actualizaciones, por lo que a través del Intra News te contaremos cuáles son las nuevas funciones que llegarán en el año 2022 a la famosa app que pertenece a Meta, anteriormente llamada Facebook. 

Cerrar sesión: una de las funciones que muchas personas esperaban hace tiempo. Con la llegada de la opción “multidispositivo” ahora se podrá estar en conexión en el celular o en la computadora sin necesidad de que se tenga que estar en ambos dispositivos. Es decir, a partir de 2022 podrás cerrar la sesión de uno de estos sin preocuparte porque el otro tenga que estar abierto. 

Reels en WhatsApp: Meta tiene grandes ambiciones para su aplicación de mensajería instantánea y una de ellas es “clonar” los reels de Instagram. Ante ello, ahora se podrán vincular todas las aplicaciones y hacer posteos al mismo tiempo, algo similar a lo que ya sucede entre la app de fotos y videos y Facebook, solo que ahora WhatsApp se suma a esta increíble cruzada. 

Eliminar un mensaje cuando quieras: poder borrar mensajes ha sido una de las funciones de la aplicación que más controversia ha generado. Se tiene un lapso de 68 minutos para poder eliminar un mensaje que no hayas querido o si te has arrepentido. Pero para 2022 WhatsApp te dará la oportunidad de borrarlo sin límite de tiempo, por lo que ahora podrás decirle “adiós” sin estar a contrarreloj. 

Alternativas de privacidad: otra de las herramientas que arribará en 2022 estará enfocada en temas de privacidad. Ahora se podrá ocultar la foto de perfil a una persona específica, así como la última hora de conexión, entre otras novedades. Por ello, todo indica que WhatsApp se ha tomado en serio el tema de la seguridad de usuarios y usuarias, por lo que estas nuevas funciones están a la vuelta de la esquina.

WhatsApp
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados