Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¿Poca pila? Apple revela los secretos para que dure más la batería de tu iPhone

Este celular sigue siendo uno de los dispositivos más populares del mercado.

iPhone
Fuente: Pixabay

ESTADOS UNIDOS.- iPhone sigue siendo uno de los smartphones más populares a nivel mundial, pero muchas y muchos han contado que suelen tener problemas con la duración de su pila. Por ello, Apple se ha dado a la tarea de revelar los secretos para que dure más la batería de tu celular, y a través del Intra News te contamos sobre estos que son sumamente sencillos de realizar. 

En primer término, es necesario diferenciar entre la duración de la batería y la vida útil. La primera de ellas es el tiempo que el dispositivo funciona con una carga de energía, mientras que el segundo es el tiempo de vida de la misma hasta que termina su ciclo de vida. Ante ello, existen tips para ambos casos y que puedas contar con una mejora sustancial en tu dispositivo. 

Actualizar software: Apple recomienda estar actualizando de manera constante, ya que estas incluyen mejoras en la optimización del ahorro de energía. Evitar exponer a temperaturas altas: esto puede reducir la batería en un 50 por ciento y deteriorarla. Por ello, la empresa revela que la temperatura ideal es de 16 a 22°C y no exponerle ni a más de 35°C ni directamente al sol. 

Brillo automático y desconexión inalámbrica: brillo al mínimo y usar Wi-Fi en lugar de datos, desconectar el Bluetooth y la geolocalización. Esto hará que se consuma menos energía. Activar el ahorro de batería: cuando está al 20 por ciento y después en el 10 se puede activar este función para poder extender el tiempo de energía, sobre todo, si se necesita en una emergencia. 

Desactivar notificaciones push: Apple recomienda desactivar las notificaciones de las aplicaciones que no se utilizan con frecuencia o que no requieren de manera condicional sus alertas. No dejar conectado el iPhone a la PC: si el celular está apagado o en modo reposo y la computadora está apagada, la batería del celular se podría llegar a descargar pese a que no se encuentre en uso.

iPhone
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados