Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Adiós al screenshot! WhatsApp podría estar implementando la tercera Palomita Azul para evitar capturas de pantalla

La aplicación de Meta sigue siendo de las más populares a nivel mundial.

WhatsApp
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Muchas personas recurren a las capturas de pantalla de las conversaciones en WhatsApp para tener registro de lo que se ha hablado. Pero todo indica que la aplicación de Meta estaría poniendo la mira en esta para agregar una nueva función: la Tercera Palomita Azul que permitiría notificar a usuarios y usuarias de un screenshot. Con ello la empresa buscaría mayor privacidad y seguridad

La realidad es que esto no ha sido confirmado, pero es evidente que la app de mensajería instantánea trabaja de manera ardua por implementar nuevas funciones. Además, su labor para aumentar la privacidad ha sido titánica para poder dejar atrás todas las controversias de las que ha sido objeto. Por ello, la llegada de la notificación de una screenshot sería una verdadera bomba en el rubro. 

Diversos foros han manejado el hecho de que la Tercera Palomita Azul ayudaría a informar a usuarios y usuarias cuando una persona realice la captura de pantalla en la conversación de chat. Así se buscaría proteger los datos de todas y todos lo que usan WhatsApp. Pero la realidad es que todo esto pende de un hilo sumamente delgado pues por ahora no se ha notificado nada concreto. 

La mayoría de las personas recurren a las capturas de pantalla por diversas circunstancias. Pese a ello, las especulaciones sugieren que podría ser en el año 2022 cuando esta nueva función arribe a WhatsApp. Por ahora solo tendremos que esperar para ver si la propia aplicación de Meta o el sitio WABetaInfo que se especializa en todas las novedades de la red social. 

Por todo lo anterior, solo nos queda la certeza de la llegada de otras novedades que desde hace tiempo ya se han manejado. Se tratan de: Cerrar sesión, Reels en WhatsApp, Eliminar un mensaje sin límite de tiempo, Reacción a mensajes y la posibilidad de ocultarse de contactos precisos. Veremos si la Tercera Palomita Azul se suma a estas bombas de la aplicación.

WhatsApp
Fuente: Captura de Pantalla de WhatsApp.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados