Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Trucazo! Así es como puedes ocultar el “escribiendo” en WhatsApp

Con este método no se necesita instalar aplicaciones de terceros.

WhatsApp
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Innegablemente, WhatsApp sigue siendo una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo. Ya sea la versión móvil o la de escritorio, la app de Meta funciona de manera excepcional para comunicarnos. Y por supuesto que cuenta con una buena cantidad de trucos, y en el Intra News te contaremos cómo ocultar el “escribiendo” para que tus contactos no lo vean. 

La buena noticia es que no se necesitan de aplicaciones de terceros, pues recordemos que estas, de no ser confiables, pueden llegar a dañar tu equipo. Además, algunas de estas suelen estar vetadas por la app de mensajería y podría costarte el baneo o eliminación de tu cuenta. Así que este truco no necesita de esto, tan solo de una serie de pasos. 

Lo primero que se tiene que realizar es entrar al chat al que se quiera mandar el mensaje. Inmediatamente, accede a la configuración del teléfono para poner el celular en “Modo avión”. Después vuelve al chat, escribe el mensaje deseado y envíalo manteniendo la desconexión. Podrás ver que al intentar enviarlo aparecerá un reloj en lugar de las famosas palomitas azules

Después solo será cuestión de desactivar el “Modo avión”, y el mensaje se enviará de manera automática sin que aparezca “escribiendo”. Después verás si tiene una tilde, dos o las azules, incluso, dependiendo del estado del mensaje. Esto te permitirá ocultar el hecho de “informar” que estás redactando un texto, algo que puede ser útil para sorprender a tus contactos que están en vilo esperando una respuesta. 

Lo bueno de este truco es que no se necesitan aplicaciones externas, mientras que si recurres a alguna de ellas te podría suceder lo anteriormente mencionado. Lo malo de esto es que puede ser un recurso sumamente engorroso y si buscas ocultar el “escribiendo” todo el tiempo en WhatsApp, pero puedes optar por redactar todos los mensajes y “enviarlos” sin conexión y que, una vez que restablezcas la red, se envíen todos al ,mismo tiempo. 

WhatsApp
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados