Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¿Con dudas? Ya se pueden revisar los audios de WhatsApp antes de enviarlos

El servicio de mensajería continúa innovando para mejorar la experiencia para usuarios y usuarias.

WhatsApp
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Hace poco WhatsApp ha lanzado una nueva actualización que permitirá una mejora sustancial en la experiencia de sus servicio para usuarios y usuarias. Ante ello, ahora se podrán revisar los audios antes de enviarlos, una nueva función que sin lugar a dudas será de gran alivio para las personas que suelen dudar por muchas razones antes de mandar una nota de voz

En este sentido, vale la pena resaltar que desde hace algunos días ya estaban siendo probados los últimos detalles en la versión Beta de la aplicación. Ahora, esta nueva función ya se encuentra disponible para celulares con sistema operativo iOS y Android y solo se necesita entrar a la tienda virtual para comprobar si tienes actualizada a la última versión de la app de Meta. 

El proceso es sumamente sencillo: lo primero es entrar a la conversación de WhatsApp en la cual queremos mandar un audio. En el icono del micrófono debes deslizarlo hacia arriba para que comience a grabar y podrás ver una pequeña ventanita donde se ve del lado izquierdo un bote para eliminar, en el centro la posibilidad de parar la grabación y en el lado derecho el botón de enviar. 

Lo que tienes que hacer es empezar a grabar el audio en WhatsApp y, cuando finalices, pulsa sobre el botón de “parar” del centro en color rojo. Ahí podrás tener una vista previa que tendrás la oportunidad de escuchar, ya que aparecerá un icono de reproducir para escuchar lo que has dicho y, en caso de que no te guste, puedes eliminarlo o, en su defecto, enviarlo tal y como está. 

Con esta nueva y sencilla función puede que encontremos la manera de enviar un audio con mejor cuerpo, o al menos, que sepamos que nuestra voz no se escucha tan mal. Incluso, si escuchamos que lo que estamos por decir no debe llegar en ese momento, por lo que podremos volver sobre nuestros pasos y salvarnos de un sinfín de posibilidades que podrían darse antes de pulsar el botón de “enviar”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados