Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

Modo Navidad activado: así es como le puedes poner el gorrito de Santa Claus a tu icono de WhatsApp

Las fiestas están cerca y una buena cantidad de internautas han optado por esta función.

WhatsApp
Fuente: Pexels.

ESTADOS UNIDOS.- WhatsApp sigue siendo una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo. Y de manera reciente, muchos usuarios y usuarias han optado por personalizar su aplicación en vísperas de las fiestas decembrinas. Por esta razón, a través del Intra News te contaremos cómo puedes ponerle un gorrito de Santa Claus a tu icono de la famosa app de mensajería instantánea y entrar en modo Navidad

Lo primero que tienes que considerar es que necesitarás de una aplicación. Así, deberás dirigirte a la Play Store para descargar “Nova Launcher”. Además, es importante señalar que este truco solo está disponible para usuarios y usuarias de dispositivos Android. Una vez que hayas descargado la app, deberás ir a Google para buscar el famoso gorrito de Santa Claus. 

Para ello, en Chrome o el navegador que más te guste, busca imágenes de un gorro de Navidad. En este punto, es necesario subrayar que la foto debe estar en formato PNG. Cuando la descargues, dirígete a Nova Launcher y deja la app pulsada por algunos segundos para que se despliegue un menú de opciones. Elige “Editar” y selecciona la imagen que has descargado. 

Después, ubicado o ubicada en ese menú, pulsa “Guardar cambios” y el icono de WhatsApp quedará personalizado con el gorrito de Navidad. Por su parte, cuando concluya la temporada navideña, podrás revertir estos cambios y esto es sumamente sencillo: tan solo tendrás que desinstalar la aplicación Nova Launcher para que todo vuelva a la normalidad y el icono quede por defecto. 

Por otro lado, es necesario remarcar que esta herramienta es sumamente útil cuando quieres personalizar el icono dependiendo la fecha festiva. Halloween, San Valentín, Primavera, las fiestas patrias o movimientos sociales, pueden ser representados por medio de tu icono para que tu celular tenga más estilo con tan solo unos clics, así que será mejor que descargues una buena imagen.

Signos del zodiaco
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados