Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Sorpresa! Se filtra la fecha de presentación de los celulares Xiaomi 12 y es antes de lo pensado

Un famoso filtrador aseguró que se esperan cuatro modelos y el nuevo MIUI 13.

Xiaomi
Fuente: Flickr.

ESTADOS UNIDOS.- Xiaomi se sigue posicionando como una de las marcas de tecnología con mayor repercusión en todo el mundo. La llegada de nuevos modelos de celulares y su sistema operativo MIUI 13 ha generado gran hype en la comunidad. Pero de manera reciente un famoso filtrador ha revelado que ya se cuenta con una fecha oficial de presentación de los nuevos Xiaomi 12 y otras novedades. 

Estamos a pocos días de que concluya este caótico 2021 y el famoso filtrador @UniverseIce ha soltado una bomba en sus redes sociales. Se trata de la fecha de presentación de los Xiaomi 12 y MIUI 13, los cuales arribarían el 28 de diciembre de 2021. De esta manera, las redes sociales han enloquecido, sobre todo Twitter, al conocer esta información, ya que se esperaba esta novedad se diera en 2022. 

En este sentido, la información abunda en que llegarían cuatro nuevos modelos de Xiaomi: Xiaomi 12 Lite, Xiaomi 12, Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12 Ultra. Además, MIUI 13 es uno de los sistemas operativos más esperados tras la estabilidad ofrecida por Android. Pese a ello, un usuario en Twitter mostró su “preocupación” por no tener novedades del gigante de la tecnología y la respuesta fue contundente. 

“Este mes como técnico se sintió un poco vacío sin un lanzamiento de Xiaomi”, escribió Ishan Agarwal, por lo que @UniverseIce tan solo se limitó a responder “28”. La locura se desató en las redes e, incluso, otro usuario más aseguró: “Lanzamiento de Xiaomi 12 Ultra antes del 31 de diciembre (100% confirmado) Puede ser el 29 o 28 de diciembre”, para confirmar lo expuesto por el filtrador. 

Por todo lo anterior, será cuestión de esperar el anuncio oficial por parte de la empresa china. Recordemos que los celulares Xiaomi 12 también han causado gran revuelo ante su inminente llegada. Por supuesto, las filtraciones desde China no se harán esperar en los próximos días y horas, ya que este es uno de los smartphones más esperados en todo el mundo y la información empieza a ser escasa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados