Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Competencia! Telegram estrena una nueva función que será igual en WhatsApp

El servicio de mensajería se sigue posicionando como uno de los más populares.

Telegram
Fuente: Telegram en la app.

ESTADOS UNIDOS.- Telegram sigue estrenando funcionalidades para sus usuarios y usuarias. Con ello, se continúa colocando como una de las plataformas de mensajería instantánea más populares del mundo. Y de manera reciente se ha revelado que estrenará una nueva función: la reacción a los mensajes por medio de emojis, algo que WhatsApp también incluirá a la brevedad. 

En este sentido, todo indica que la contienda sigue estando latente entre ambas aplicaciones. Pero la realidad es que, por parte de la app de los hermanos Dúrov, la función solo está disponible para quienes tengan la versión Beta en el sistema operativo iOS. Pese a ello, se espera que también arribe a otros dispositivos de manera pronta para que pueda alcanzar su globalidad. 

Por ello, la compañía sigue ahondando en la mejora de experiencia y ha añadido la reacción a los mensajes. De esta forma, Telegram ha hecho una selección predeterminada de 11 emojis de reacción que, según la app, facilitará el poder compartir lo que se piensa o siente sobre el mensaje. Ante ello, el desplieuge, sobre todo en Reddit, ha sido mayúsculo y los diversos foros y redes sociales ya han comenzado a hacer eco. 

Me gusta (mano cerrada con pulgar hacia arriba), No me gusta (mano cerrada con pulgar hacia abajo), corazón rojo, emoji riéndose, fiesta, fuego, entre otros, son los emojis que podrás utilizar en tus conversaciones para poder reaccionar. Incluso, se reveló que dentro de los grupos se podrá ver quiénes han reaccionado y con qué tipo de emoji. Además, las y los administradores podrán tener la oportunidad de desactivar esta función en el grupo o canal. 

Asimismo, se reveló que también se cuenta con la opción de poder elegir qué reacciones se pueden usar en los chats y cuáles no. Estas, a su vez, vienen con una pequeña animación que se activa para darle una mayor fluidez y estética. Finalmente, vale la pena resaltar que esta nueva función solo está disponible, por el momento, para usuarios y usuarias de la Beta de Telegram en iOS, aunque se espera que pronto arribe a Android.

Telegram
Fuente: Captura de Pantalla de Telegram.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados