Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Atención! Spotify está por estrenar una nueva función que ya había prometido

La plataforma de streaming de audio ha revelado sus planes.

Spotify
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Spotify se sigue colocando como una de las plataformas de streaming de audio más populares del mundo. Y a principios del 2021 había anunciado la implementación de Spotify Hifi, la nueva función de audio sin pérdida o Lossless. Ante ello, las y los fans de la aplicación ya han comenzado a hacer eco en las diversas redes sociales y foros de tecnología. 

En este sentido, vale la pena recordar que la compañía sueca no ha brindado una fecha específica de su lanzamiento, pues tan solo se había referido que podría llegar a finales del año. Ahora todo parece indicar que esa promesa por parte de la plataforma de streaming será una realidad al darse a conocer a grandes rasgos qué es lo que se tiene planeado con Spotify HiFi.

El medio especializado 9to5Mac señala que Spotify ya había prometido una versión Lossless para el 2021. Y estamos a pocos días de que concluya el año sin conocer alguna novedad de esto y todo esto tendría una única finalidad: la llegada de alta calidad en audio para la app tendría un costo extra. Sí, al parecer la idea es ofrecer este plus a cambio de un cobro agregado. 

La idea principal era esa y por el momento no se sabe si esto cambiará, pues recordemos que uno de sus más cercanos competidores, Apple Music, lanzó el formato Lossless, así como la incorporación de Dolby Atmos. Lo interesante de estas novedades es que este nuevo formato no tendría ningún costo, lo que innegablemente hace que la competencia se cierre de manera importante. 

Ante ello, Spotify HiFi no tiene un camino sencillo, pues ni bien llegue deberá competir con dos grandes propuestas de música de alta definición en el mercado. Por ahora, se sigue esperando que llegue esta nueva función, aunque en algunos foros aseguran que la compañía sueca pudo optar por retrasar el lanzamiento hasta no tener en claro la forma en que arribará su más esperada novedad.

Spotify
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados