Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

WhatsApp ya permite animar los emojis de corazón ¿Cómo hacerlo?

La aplicación continúa siendo una de las más usadas a nivel mundial.

WhatsApp
Fuente: Pexels.

ESTADOS UNIDOS.- Innegablemente, WhatsApp continúa siendo una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial. Sus constantes actualizaciones brindan mejoras en la experiencia para usuarios y usuarias. Pero de manera reciente se ha descubierto cómo animar los emojis de corazón. Y por supuesto que a través del Intra News te contaremos cómo hacerlo de manera muy sencilla. 

En primer término, es importante señalar que la herramienta se encuentra disponible, tanto para la versión móvil como la de escritorio. Por ello, la animación que podrás obtener se verá cuando envíes uno de los emoji de corazón, sin importar qué color elijas, pues se verá mucho más grande y empezará a latir. Así que vamos a ver cómo puedes realizar esta divertida animación. 

Es importante señalar que esto solo podrá ser usado, por cierto tiempo y hasta que sea global, en la versión beta de WhatsApp. Si ya cuentas con ella, dirígete a la Play Store, busca y descarga TestFligth. Con esto podrás acceder a la solicitud de un puesto es esta versión de la app. Si no, puedes optar por dos modalidades más: la primera es ingresar al siguiente sitio: play.google.com/apps/testing/com.whatsapp. 

Por otro lado, también puedes ser participante de la beta ingresando a tu aplicación de WhatsApp. Después a los tres puntos del lado superior derecho y pulsar sobre “Dispositivos vinculados”. En la pantalla se mostrará la opción que te permite adherirte como participante de esta versión. Vale la pena resaltar que esta última opción no siempre está disponible. 

Finalmente, cuando seas participante de la beta solo deberás seleccionar el corazón que quieras enviar y listo, tendrá la animación donde se muestre latiendo. Es necesario subrayar que, para que esto pueda suceder, el emoji debe enviarse solo, por lo que tendrás que asegurarte de no agregar nada más. Así que ya sabes cómo enviar estos emoticonos, sobre todo, para las fiestas de fin de año.

WhatsApp
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados