Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Cambios! Instagram empezará a implementar nuevas formas de personalizar qué ver en el feed

La finalidad es que usuarios y usuarias tengan mayor control en lo que consumen.

Instagram
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Instagram continúa renovándose, y todo parece indicar que ahora todo estará centrado en qué es lo que quieren ver usuarios y usuarias de manera puntual. Ante ello, la aplicación de Meta empezaría por brindar la oportunidad de personalizar el feed para elegir qué es lo que se desea ver. Y por supuesto que a través del Intra News te contaremos acerca de esto. 

Esta característica ya ha comenzado a implementarse en algunas cuentas, por lo que se espera que llegue pronto de manera global. Además, se ha referido que por el momento solo las y los usuarios de sistemas operativos iOS están accediendo a esta novedad. Pese a ello, será cuestión de tiempo para que pueda arribar a todos los celulares, ya que esta es una de las apuestas más grandes por parte de la app. 

En primer término estará un selector de feeds en Instagram, que tiene como objetivo elegir tres tipos de feeds: inicio, siguiendo y favoritos. El primero será el que todas y todos conocemos por defecto. El segundo solo se limitará a mostrar publicaciones de las personas que sigues, y el contenido no aparecerá en orden cronológico como pasa con la primera opción dada por el propio algoritmo de la aplicación. 

Después está la gran novedad: Feed de Favoritos donde solo se podrá ver el contenido de las cuentas que estén marcadas dentro de esta categoría. Por supuesto, se contará con un menú que permitirá encasillar a las y los seguidores en esta, tal y como sucede con la lista de “Mejores amigos”. Asimismo, para poder elegir cualquiera de estas tres se tendrá que entrar a la cuenta y elegir entre estas tres opciones. 

Pese a estar solo disponible para algunos usuarios y usuarias de iOS, se espera que en cuestión de días o semanas comience a desplegarse para Android. Esto se debe a que posiblemente Meta esté implementando algunos ajustes, pues, incluso, varias personas han reportado un error recurrente al momento de cargar perfiles, feeds y reels en la aplicación, por lo que estaremos ante un cambio sustancial en Instagram

Instagram
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados