Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡El futuro de la tecnología! Razer presenta el nuevo cubrebocas que tendrá un micrófono integrado

“Zephyr Pro” ha acaparado la mirada de todas y todos en el CES 2022.

Cubrebocas
Fuente: Captura de Pantalla de Razer.

ESTADOS UNIDOS.- Innegablemente, el uso de cubrebocas sigue siendo una necesidad derivado de la pandemia de coronavirus. Pese a que ya han pasado dos largos y tortuosos años, el tapabocas es esencial. Y las empresas de tecnología lo saben y, ante ello, se presentó el “Zephyr Pro” de Razer en el CES 2022: el cubrebocas que tendrá un micrófono integrado

Ante ello, una de las marcas más populares en el mundo gaming, Razer, dio a conocer su nueva línea de cubrebocas. Estos tienen un diseño futurista y cuentan con un sistema que amplifica la voz. Por supuesto cuenta con un filtro N95 reemplazable de cada uno de sus lados y, para quienes hacen actividad física, se puede ajustar en dos modos de aire: 4200/6200 RPM en sus cámaras de filtración. 

En tanto, las famosas luces RGB siguen siendo una constante y estas se pueden personalizar por el usuario o usuarias al color que más le guste. A su vez, cuenta con tiras de silicón para poder ajustar el cubrebocas al rostro, algo que sin duda es necesario y que no termina por lacerar la parte trasera de las orejas. Asimismo, se cuenta con una cubierta de plástico transparente para que las otras personas puedan ver las expresiones faciales. 

En cuanto al sistema de amplificación de voz, Razer ha revelado que esto se puede dar gracias al micrófono que tiene integrado y dos altavoces que se ubican en la parte inferior del cubrebocas. En el lateral del gadget el usuario o usuaria podrá elegir dicha amplificación con un máximo de 60 decibeles, que es muy similar a hablar con un tono de voz alto sin tener puesto un cubrebocas. 

Por otro lado, la empresa reveló que esta novedad iba a ser integrada de manera original en el modelo pasado, el Zephyr que fue lanzado en 2021. Problemas con el peso y la batería hicieron que lo postergaran, arribando en este nuevo modelo a tan solo un año del “inconveniente”. Por el momento, se desconoce el precio y cuándo estará a la venta de manera global, pero lo que es seguro es que su costo no será para nada económico.

Cubrebocas
Fuente: Captura de Pantalla de Razer.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados