Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Trucazo! Así es como puedes cambiar el fondo de pantalla de tus chats de WhatsApp Web

El servicio de mensajería instantánea permite esta modificación en las conversaciones.

WhatsApp
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- WhatsApp sigue siendo de las aplicaciones más usadas y descargadas en todo el mundo. La plataforma de mensajería instantánea tiene su versión para escritorio y para celulares. La primera de ellas tiene un truco escondido para poder cambiar el fondo de pantalla de los chats. Y por supuesto que a través del Intra News te contaremos acerca de esto para que puedas cambiarlo. 

Una de las ventajas que tiene la versión Web de la app es que cuenta con grandes herramientas para personalizar y eficientar las diversas tareas que ofrece la aplicación de Meta. Ante ello, existen algunas extensiones que puedan darle un aspecto completamente distinto. Así, poder cambiar el fondo de pantalla de la app es muy fácil y funciona si tienes un sistema operativo como Windows, Mac, Linux, entre otros. 

Ante ello, se necesitará contar con la extensión “WA Web Plus” que puedes acceder a ella en este enlace. Lo mejor de todo es que este sitio y extensión es totalmente segura y no hay peligro de ser víctima de malware o algún otro virus que dañe tu computadora. Una vez descargada instala la extensión y habilítala para, de manera posterior, hacer clic en el icono del rompecabezas ubicado en la parte superior derecha. 

Entre todas las extensiones busca “WA Web Plus para WhatsApp” y selecciona los tres puntos del lado derecho y elige “FIjar”. Ingresa de manera habitual a WhatsApp Web escaneando el código QR. Una vez dentro pulsa el icono de “WA Web Plus” y en la lista de opciones podrás vislumbrar una que dice “Fondo de pantalla personalizado” donde se abrirá una sección en la cual deberás pegar el URL de la imagen deseada. 

Finalmente, un buen tip para no tener problemas es que, si esta imagen está dentro de un artículo, te sugerimos entrar al mismo y dar clic derecho sobre la foto y elegir: “Abrir imagen en una pestaña nueva”. Acto seguido podrás copiar el enlace (URL) y colocarlo en el recuadro que te solicita WhatsApp Web. Tan solo deberás seleccionar “Guardar” y tendrás un nuevo fondo de pantalla en tu versión de escritorio. 

WhatsApp
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados