Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Novedades! WhatsApp cambia la foto de perfil y se vuelve obligatoria

La aplicación de Meta continúa empleando actualizaciones en la Beta.

WhatsApp
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Innegablemente WhatsApp sigue siendo una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo. El servicio de mensajería instantánea ha realizado actualizaciones para ofrecer mejoras su experiencia. De forma reciente la aplicación de Meta ha cambiado la foto de perfil y, a partir de ahora, se ha vuelto obligatoria y en el Intra News te contaremos de qué va esta novedad. 

En este sentido, el sitio especializado en noticias de la app WABetaInfo reveló que la aplicación pronto empleará una nueva actualización para sus más de 2 mil millones de usuarios y usuarias. De esta forma, la premisa será la manera de ver las fotos de perfil de los contactos o personas que se pongan en contacto por esta vía. Así, el cambio será sustancial y seguramente impactará de manera positiva en internautas. 

Por lo anterior, en la imagen proporcionada por el portal se puede ver que en la miniatura de los chats, y de manera precisa en las notificaciones de la pantalla, se puede vislumbrar que ahora se verá la foto de perfil de la persona que escriba un mensaje en WhatsApp. La idea es que se tenga una mayor certeza de quién ha enviado el texto o archivo que ha llegado a nuestro celular, sin importar si es un chat individual o grupal. 

Asimismo, WABetaInfo explica que este nuevo soporte es para que se puedan incluir fotos de perfil en las notificaciones. Este cambio ya es visible en participantes de la Beta, y se espera que en los próximos días arribe a la totalidad de los usuarios y usuarias, por lo que será cuestión de esperar a una nueva actualización para poder acceder a esta novedad que será una bomba. 

Finalmente, vale la pena resaltar que WhatsApp ha estado en constante movimiento en temas de nuevas funciones para la aplicación. Administración de chats grupales, transcripción de mensajes de voz, entre otras, son las novedades que la app de Meta estrenará junto a el cambio en la foto de perfil, esta última, que puede ser empleada con una imagen de la galería, por un sticker o un emoji.

WhatsApp
Fuente: WABetaInfo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados