Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Trucazo! Revelan cómo cambiar la tipografía en los mensajes de WhatsApp

Existen tres diferentes maneras de darle un estilo único a tus chats.

WhatsApp
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.-  WhatsApp sigue siendo una de las plataformas de mensajería instantánea más utilizadas a nivel mundial. Su popularidad es tan grande que la propia aplicación tiene algunos trucos escondidos. Por esta razón, a través del Intra News te contaremos cómo cambiar la tipografía en los mensajes de tres maneras distintas para que puedas ser la sensación entre tus contactos. 

Los tres populares métodos tienen como premisa poder cambiar la fuente de tus mensajes en WhatsApp. El primero es con una serie de comandos dentro de la propia aplicación. La segunda forma tiene que ver con un aplicación externa que se puede encontrar en Google Play Store. Y la tercera, por medio de una página web que simplifica este trabajo para que todas y todos puedan tener acceso. 

Cambiar la fuente desde la propia app. Para ello deberás agregar algunos símbolos antes y después del mensaje deseado. Para escribir con letra negrita (bold) deberás añadir asterisco “*” al principio y al final, por ejemplo: *Hola*. De igual manera será para escribir en cursiva, solo que el símbolo será un guión bajo “_”. Para tachar el texto será el símbolo “~” y para agregar la variante monoespacio sería con tres acentos abiertos ““`”. 

Fonts para WhatsApp. La aplicación externa la puedes encontrar bajo el nombre de Fonts y, tras instalarla y brindarle los permisos necesarios, deberás abrirla. Ahí podrás ver la gran cantidad de fuentes y tipos de letras que posee. Además, te brinda la oportunidad de cambiar de forma individual las palabras, por lo que será cuestión de seleccionar la tipografía y empezar a escribir. Si deseas volver a la original, solo elige la tipografía por defecto y todo estará como antes. 

Tipografía en una página web. Abre Google desde tu computadora o celular y busca “Converter Text Unicode”. A través de esta página podrás escribir un mensaje para cambiar el tipo de fuente pulsando en “Show”. Solo restará copiar y pegar el mensaje en tu chat de WhatsApp para poder enviarlo. Además, como un tip extra esto puede ayudarte para posteos tanto en Facebook como en Instagram para darle un toque único.

WhatsApp
Fuente: Pexels.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados