Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Trucazo! Así es como puedes poner una canción de Spotify como despertador en Android

Los dispositivos cuentan con esta función que pocas personas conocen.

Android
Fuente: Pexels.

ESTADOS UNIDOS.- Muchas veces las personas se han cansado de tener los mismos tonos de llamada en sus celulares. Por esta razón, a través del Intra News te contaremos sobre un truco tremendo para dispositivos Android, con el cual, podrás elegir una canción de Spotify para colocarla como despertador. Así que será mejor que prestes atención porque es muy fácil realizarlo y te vamos a explicar cómo hacerlo

Lo primero que debes hacer es dirigirte a la hora en la pantalla principal de tu celular o, en su defecto, buscar el reloj en tus aplicaciones. Cuando ingresamos podremos ver la sección de alarmas en Android y sus diversas opciones para poder configurarlas. Debajo de las iniciales de los días de la semana podrás ver que está la opción para elegir el timbre que será usado como despertador. 

Si bien hay una gran variedad de tonos por defecto en Android, también se pueden elegir melodías de Spotify. Además, la buena noticia es que ahí mismo podrás desplazarte entre artistas, canción o álbum, según sea el caso, sin necesidad de ir a la aplicación de streaming, por lo que podrás elegir entre varias opciones, incluida la de YouTube Music y el propio servicio de tu celular. 

En este sentido, debajo de las opciones podrás ver el logo de Spotify para empezar a buscar el contenido que desees que sea el elegido para despertarte todas las mañanas, a la siesta o en un recordatorio. Además, otro dato a tener en cuenta es que también se pueden sumar algunos beneficios o recordatorios por medio del Asistente de Google de voz en tu dispositivo Android

Por ejemplo, puedes elegir que, después de que suene la canción que te gusta al despertar, el Asistente de Google te informe de manera verbal el clima en tu ciudad o que repase la agenda de ese día. Finalmente, recordemos que también se puede configurar si se desea que la alarma o tono de llamada tenga alguna vibración, situación que es sumamente variada dependiendo el usuario o usuaria.

Spotify
Fuente: Captura de Pantalla de Spotify.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados