Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Increíble! Así es como puedes enviar un mensaje por WhatsApp sin necesidad de agregar a la persona a tus contactos

La aplicación permite mandar un texto a una persona por medio de un enlace.

WhatsApp
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- WhatsApp sigue siendo una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo. Por ello, la cantidad de trucos que abundan en internet sobre la app son muy variados. Y ante ello, ahora se ha dado a conocer cómo enviar un mensaje a una persona sin necesidad de agregarla a tus contactos. Y por supuesto que a través del Intra News te contamos cómo hacerlo. 

Recordemos que la aplicación ha sido sumamente estricta al asegurar que usuarios y usuarias cuenten con un número de celular para poder acceder a la app, enviar mensajes y por ende la posibilidad de comunicarse en la plataforma. Si bien es importante señalar que no existe una manera de enviar mensajes anónimos ni esconderse de la aplicación, sí te permite crear enlaces para evitar agendar a alguien. 

Para ello se necesita entrar al navegador web que utilizas habitualmente e ingresar a la versión de WhatsApp Web. Después, en la barra de dirección (donde escribes www) tendrás que escribir lo siguiente: https://api.whatsapp.com/send?phone=XXYYYYYYYYYY. Ante ello, en la parte que dice XX se deberá colocar el código de área y en el resto (las Y) el número de teléfono. 

Cuando hayas completado esto solo necesitarás pulsar Enter en tu teclado y aparecerá una leyenda que dice: “Chatea en WhatsApp con…” y abajo un botón que dice “Continuar al chat”. Al pulsarlo te redirigirá a WhatsApp Web y se abrirá una nueva conversación donde podrás enviar el mensaje deseado sin la necesidad de que agendes este número de teléfono. 

Finalmente, vale la pena destacar que la aplicación se encuentra en una fase donde está implementado grandes novedades para usuarios y usuarias. Tal es el caso de la posibilidad de empezar a escuchar audios en segundo plano y sin la necesidad de tener el chat abierto. Aunado a esto, ya se encuentra en una parte de la beta las famosas reacciones a los mensajes que se espera sea liberada a la brevedad.

WhatsApp
Fuente: Captura de Pantalla de WhatsApp.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados