Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡De lujo! Así es como puedes cambiar en Google Maps la flecha del GPS por un auto

Se tiene la opción de elegir entre tres colores: rojo, amarillo y verde.

Google
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Innegablemente, en nuestro día a día usamos algunas aplicaciones y en ocasiones tienen algunos secretos escondidos. Por esta razón, a través del Intra News te contaremos cómo puedes cambiar en Google Maps la flecha del GPS por un auto, el cual tiene tres tres colores: rojo, amarillo y verde. Así que mejor presta atención para que tu navegación tenga un toque distinto. 

En muchas ocasiones, la configuración de las apps son tan vastas que dejamos pasar algunos detalles, pero no por otra cuestión, ya que es probable que pocas personas conocen en detalle cómo funciona en su totalidad las aplicaciones. Tal es el caso de Google y todo su amplio catálogo de servicios que tienen varios trucos bajo la manga o, al menos, bastante bien resguardados. 

La realidad es que esta herramienta ya tiene bastante tiempo funcionando y es poco conocida. A través de esta se puede cambiar la flecha de navegación en Google Maps cuando inicias un viaje, ya que esta se puede cambiar para dar paso a un autito que termina siendo bastante curioso y amigable a la vista. Además, no es necesario descargar una aplicación de terceros para lograr ese cambio. 

Cambiar la flecha del GPS por un autito 

Lo primero que debes hacer es abrir Google Maps e iniciar la navegación hacia cualquier destino. Cuando empiece pulsa sobre la flecha azul que indica la posición y ahí podrás elegir una de las tres opciones que tiene la app para configurar: la primera es un autito en color rojo; la segunda una camioneta en color amarilla; y por último otro tipo de camioneta, pero esta en color verde: elige el vehículo de tu preferencia. 

Es importante señalar que este proceso solo lo debes realizar una sola vez, es decir, la próxima vez que inicies una navegación en el GPS se guardará por defecto el autito que has elegido. Además, puedes cambiar el diseño cuando quieras siguiendo los mismos pasos. Ahora podrás tener otro tipo de visualización de tu trayecto hacia tu destino en un curioso y gracioso auto de color.

Google Maps
Fuente: Captura de Pantalla de Google Maps.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados