Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Gran herramienta! Revelan cómo agregar música de Spotify y YouTube Music a los estados de WhatsApp

La aplicación de Meta se ha colocado como una de las más usadas en todo el mundo.

WhatsApp
Fuente: Pexels.

ESTADOS UNIDOS.- WhatsApp se sigue posicionando como una de las aplicaciones más populares del mundo. La plataforma cuenta con los famosos “estados” que tienen una duración de 24 horas. Y en esta ocasión, a través del Intra News te contaremos paso a paso cómo agregar música de Spotify y YouTube Music a estas historias de la app de mensajería instantánea. 

Desde hace poco la aplicación permite agregar música a los estados y posiblemente ya hayas visto a algunos de tus contactos hacerlo. La forma de hacerlo es sumamente sencilla y te vamos a contar cómo hacerlo. Lo primero será ingresar a alguna de las dos plataformas, ya sea Spotify o YouTube Music, según la que sea tu preferida, y comienza a reproducir la canción que te gustaría mostrar. 

Después abre WhatsApp y pulsa en la pestaña de “Estados” para, de manera posterior, mantener pulsado el icono de la cámara de fotos y comienza a grabar un clip. Se recomienda poner el celular en una superficie para que la cámara quede tapada y el fondo sea completamente negro. Después podrás agregar emojis y algunos stickers para que este quede personalizado y solo restará pulsar en “Enviar”. 

Por su parte, también te tiene la posibilidad de hacerlo desde la propia app de Spotify. Para ello deberás ingresar a la canción deseada y pulsar en el icono de “Compartir”. Entre las opciones aparecerá WhatsApp y, al seleccionarla, te dará a elegir entre enviarla a alguno o varios de tus contactos o en tu estado. Al elegir “Mi estado” y dar “Siguiente” se abrirá una ventana donde se verá el enlace de la canción. 

Por otro lado, vale la pena resaltar que para YouTube Music el proceso es el mismo al ingresar en el apartado de Compartir. De esta manera podrás hacerle saber a tus contactos qué es lo que estás escuchando en ese momento o cuál es tu género, artista o banda, disco o canción favorita. Así que ya sabes dos maneras de poder dar a conocer las melodías que tanto te gustan en WhatsApp.

Spotify
Fuente: Captura de Pantalla de Spotify.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados