Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Para no perderse! ¿Cómo se puede acceder al “menú secreto” de WhatsApp?

La aplicación de Meta sigue siendo una de las más usadas a nivel mundial.

WhatsApp
Fuente: Pexels.

ESTADOS UNIDOS.- Una de las aplicaciones más usadas en la actualidad es sin lugar a dudas WhatsApp. Y esta está llena de herramientas que pocas personas conocen y que por supuesto, están presentes ante el asombro de muchas y muchos. Por este motivo, a través del Intra News te contaremos sobre el “menú secreto” en esta app y cómo puedes ingresar a él de manera sumamente sencilla. 

En primer término, es posible que ya hayas accedido a este debido a que, por alguna razón, has pulsado sobre el icono de la app. Por ello, para acceder a este “menú secreto” es necesario clickear sobre el icono por un breve periodo, el cual no debe ser tan corto para entrar a la aplicación, ni tan largo para cambiar su ubicación. Es posible que requieras de algunas pruebas hasta poder dominarlo a la perfección. 

Cuando ya hayas ingresado al “menú secreto” de la aplicación, WhatsApp te mostrará algunos accesos directos que son sumamente útiles. Estos sirven para realizar tareas sin necesidad de ingresar a la aplicación, es decir, eficienta tareas. Así, el menú nos permite ver las últimas tres conversaciones que se han tenido y, al pulsar sobre alguno de estos, te dirige de manera automática al chat. 

Asimismo, otro de los trucos es que si mantienes pulsada la conversación podrás crear un acceso directo a dicha conversación y tendrás la posibilidad de colocarla en algún lugar de tu pantalla de inicio o escritorio. A su vez, debajo de los tres últimos chats está el icono de la cámara que te permite tomar una foto para poder enviarla a alguno de tus contactos de manera mucho más rápida. 

Por otro lado, también ofrece opciones interesantes como la posibilidad de compartir el aplicativo o la oportunidad de poder desinstalar la app. Además, en la información de la aplicación o un reloj de arena, según el dispositivo, te permite acceder a las operaciones de WhatsApp para detenerlas, limpiar datos y configurar otros aspectos de la misma para un mejor funcionamiento.

WhatsApp
Fuente: Captura de Pantalla de WhatsApp.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados