Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Impresionante! Google estrenará su propio reloj inteligente y estas son sus características

Pixel Watch arribará a mediados del año 2022 con gran hype en las y los amantes de la tecnología.

Google
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Google ha apostado por desarrollar su propio reloj inteligente y, con ello, entrar en el mercado para pelear mano a mano con otras empresas. Lo cierto es que desde hace tiempo se especulaba sobre este wearable y ahora es un hecho. Pixel Watch arribará en mayo de 2022 y, a través del Intra News, te contaremos todo lo que se sabe de esta novedad en materia de tecnología

En primer término, vale la pena resaltar que el Pixel Watch arribará gracias a Fitbit, una de las marcas más importantes del rubro y que pertenece al gigante tecnológico. En este sentido, Google se ha distinguido por estar innovando de manera constante y la serie de teléfonos Pixel es un claro ejemplo, por lo que la fabricación de hardware es una de las premisas de los de Mountain View. 

De esta manera, fue el famoso filtrador Jon Prosser quien reveló en su cuenta de Twitter que Google lanzará su reloj inteligente el 26 de mayo de 2022. La fecha coincide con la conferencia para desarrolladores I/O. Así, el wearable arribará con una esfera circular, sin bisel físico y apelando a un diseño minimalista. Aunado a lo anterior, su forma sería similar a los Wear OS para alejarse de los rasgos del Apple Watch.

Asimismo, el reloj contará con un sensor de frecuencia cardíaca y características peculiares de los Fitbit. El gran hype ha comenzado a gestarse en las redes sociales y la comunidad debido a la especulación del procesador Exynos y su versión avanzada del Asistente de Google, el cual, no necesitará de conexión a Internet para su uso, algo que sin duda sería una verdadera bomba. 

Por otro lado, se espera que en las conferencias Google I/O 2022 se presente el nuevo celular Pixel 6a, el cual es una variante mucho más accesible, en materia monetaria, a los de la misma serie. Finalmente, tendremos que esperar al 26 de mayo de 2022 para saber las características puntuales del Pixel Watch y las novedades que el gigante de la tecnología presentará en su evento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados