Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Más trucos! Revelan el secreto para escribir mensajes al revés en WhatsApp

Esta herramienta se ha vuelto tendencia en los últimos días.

WhatsApp
Fuente: Pexels.

ESTADOS UNIDOS.- La popular aplicación WhatsApp está llena de herramientas que sin lugar a dudas nunca dejan de conocerse. Pero de manera reciente se ha revelado un truco que está siendo tendencia en los últimos días. Se trata de la posibilidad de escribir mensajes al revés en los chats de la app. Y por supuesto que a través del Intra News te contaremos cómo hacerlo paso a paso. 

La realidad es que la aplicación ha sabido renovarse con el paso del tiempo. Pese a las grandes polémicas que se han dado a causa de sus Políticas de Privacidad y Condiciones de uso, las y los usuarios no dejan de sorprenderse con las novedades. Es por ello que cambiar el estilo de los textos que se envían en los chats se ha vuelto viral; desde letras negritas o cursivas hasta el cambio de tipografía. 

Y ahora se ha revelado cómo puedes escribir mensajes al revés por medio de una aplicación de terceros. La buena noticia es que cuenta con buenas valoraciones en en las tiendas virtuales tanto de Android como de iOS, por lo que es completamente segura. La idea general de esta app es crear un teclado virtual que te permite añadir opciones de tipografías y emojis, entre otras tantas. 

De esta manera, necesitarás dirigirte a la tienda virtual de tu celular (Google Play Store o App Store, según sea el caso). Busca la aplicación “Fonts” y descárgala en tu dispositivo. Cuando la app esté instalada dirígete a la opción de “Ajustes” o “Configuración” de tu equipo y sitúate en “Opciones de teclado” para poder cambiarlo y poner como predeterminado al de “Fonts”. 

Cuando el aplicativo haya cambiado deberás ingresar a tu WhatsApp y dirigirte a la conversación donde quieras enviar el mensaje al revés. Pulsa en la tipografía “Upside Down” y el teclado invertirá de forma automática las palabras cuando pulses en “enviar mensaje”. Finalmente, para volver al teclado original solo necesitas pulsar la barra espaciadora un breve tiempo y elegir la opción por defecto. 

WhatsApp
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados