Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Que no se te pase! WhatsApp estrena nueva función para las fotos y ahora se guardan y envían de manera diferente

La aplicación está ejerciendo novedades constantes en su plataforma.

WhatsApp
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- WhatsApp se encuentra desarrollando una nueva función que impactará de manera directa en las imágenes. De esta forma, se ha informado que la aplicación de Meta busca que las fotos se guarden y envíen de manera diferente, por lo que el almacenamiento de estas cambiará radicalmente. Y por supuesto que a través del Intra News te contaremos acerca de esta novedad. 

La interfaz de almacenamiento de la aplicación estaría por sufrir un cambio sustancial y se dividiría en dos pestañas. La primera de ellas estará ubicada en “Recientes”; este apartado tendrá las fotos, videos y los GIF que se tengan en la Galería del celular. Por otro lado, se sumaría una segunda pestaña llamada “Galería” donde se almacenarán los archivos mencionados en el smartphone de usuarios y usuarias. 

WhatsApp mostrará dos nuevas pestañas que facilitan la búsqueda rápida de los medios que desea compartir con sus contactos o actualizaciones de estado”, revela el sitio especializado en temas de la aplicación, WABetaInfo. Además, han señalado que el rediseño no estará disponible de manera normal, es decir, solo se podrá usar cuando se tome una fotografía por medio de la cámara de la app. 

En este contexto, la novedad por parte del servicio de mensajería instantánea aparecerá cuando se utilice la cámara de la aplicación. Tomar una foto activará estas opciones y no así cuando se busque, por ejemplo, una foto dentro de la conversación. Asimismo, se puntualizó en la posibilidad de elegir múltiples imágenes y videos, pero con la condición de la disponibilidad del rediseño por medio de la cámara. 

“Al igual que otras características anunciadas anteriormente en este sitio web, está en desarrollo y estará disponible en una actualización futura”, señala WABetaInfo como adelanto de WhatsApp. Finalmente, es importante señalar que su llegada estará condicionada, en primer término, a su arribo a la Beta y, de manera posterior, de manera global para usuarios y usuarias. 

WhatsApp
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados