Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Increíble! Elon Musk ofrece a estudiante 5 mil dólares por eliminar el bot que creó para rastrear su jet

El magnate aseguró que era un riesgo para la seguridad y arremetió contra el joven.

Elon Musk
Reuters

ESTADOS UNIDOS.- Ante el asombro de toda la comunidad, un estudiante de 19 años de edad creó una cuenta donde rastrea aviones privados de algunas celebridades. Ante ello, la nueva “presa” ha sido Elon Musk, el dueño de SpaceX, quien le ofreció 5 mil dólares al joven por eliminar el bot que rastrea su jet privado y, de manera inmediata, el magnate arremetió contra el usuario. 

“¿Puedes quitar esto? Es un riesgo para la seguridad”, fue lo primero que dijo Musk al contactar al estudiante Jack Sweeney, según el portal Protocol. Asimismo, se reveló que el joven respondió a la mañana siguiente de manera increíble al asegurar que sí lo haría, pero solo a cambio de Tesla Model 3. Ante ello, la situación se ha vuelto viral y no es para menos, pues el magnate se ha mostrado molesto con el hecho. 

“No me gusta la idea de que un loco me dispare”, reveló el propietario de SpaceX, según Sweeney, argumentando que esa era la razón que tenía el empresario para solicitar el bloqueo de la cuenta. Del mismo modo, Elon Musk le ofreció 5 mil dólares a cambio de eliminar todo, pero el joven le pidió 50 mil dólares asegurando que emplearía ese monto en capacitación y, tal vez, en un auto Tesla. 

En tanto, la polémica se volvió a encender después de que Sweeney señalara que prefería una pasantía en alguna de las empresas de Elon Musk a cambio de borrar la cuenta con los respectivos datos. El magnate no se ha pronunciado al respecto, pero el joven aseguró que eso le ha valido para ganar seguidores en redes sociales, aunado a que ha aprendido a codificar y consiguió trabajo como desarrollador de aplicaciones. 

“Creo que está de vacaciones en Hawái si revisas (el bot en Twitter)”, expresó Jack Sweeney ante el silencio del magnate por la propuesta enviada. Finalmente, vale la pena resaltar que el dueño de SpaceX se mostró molesto después de que el estudiante explicara la manera en que obtiene información y cómo funcionan sus bots de rastreo: “El control del tráfico aéreo es tan primitivo”, expresó Elon Musk.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados