Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Truco! Así es como puedes quitar los chats “Archivados” de WhatsApp de la parte superior

La finalidad es que puedan ubicarse en la parte inferior de la aplicación.

WhatsApp
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- WhatsApp se encuentra en constante cambio y las novedades que llegan parecen ir impactando cada vez mejor en el gusto de usuarias y usuarios. Ante ello, ahora se ha estrenado una nueva función que permite quitar los chats “Archivados” de la aplicación de la parte superior y enviarlos hacia abajo. Y a través del Intra News te contaremos cómo puedes lograr esto paso a paso. 

Innegablemente, las conversaciones que han sido enviadas a este apartado suponen una molestia para muchas personas, por diversas situaciones, por supuesto. La finalidad de los chats “Archivados” es la de silenciar de manera permanente las conversaciones que se han tenido con una persona o grupo y las notificaciones no se reciben. Tan solo se pueden ver como un número que te informa que alguien ha enviado un mensaje. 

Por ello, y pese a ser una herramienta sumamente útil, a veces el poder tener los chats “Archivados” en la parte superior y ver ese pequeño numerito supone una sensación molesta para muchos y muchas. Por suerte, existe una manera de poder mover de sitio este apartado y, en lugar de estar al principio de la pantalla de WhatsApp, lo puedes enviar hasta abajo de los chats donde, por supuesto, será difícil de acceder. 

Enviar chats “Archivados” al fondo de la app 

En primer término, vale la pena señalar que este truco funciona tanto en celulares Android como Apple. Así, deberás ingresar a la Play Store o App Store, según sea el caso, y cerciorarte de que cuentas con la última versión de WhatsApp. Después deberás ingresar a la aplicación y pulsar en los tres puntos situados en la parte superior derecha y elegir “Ajustes” e inmediatamente “Chats”. 

Entre las opciones habrá una que dice “Mantener Chats archivados” y estará activada. Tendrás que deshabilitar esta opción para que inmediatamente los “Archivados” se coloquen al final de tus conversaciones. Por supuesto, en el caso de que necesites enviar un mensaje a ese grupo o persona, podrás usar la herramienta de búsqueda para escribir el nombre y entrar al chat que seguirá en el apartado y situado al fondo.

WhatsApp
Fuente: Captura de Pantalla de WhatsApp.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados