Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Atención! YouTube anuncia cambios importantes en dispositivos Android y Apple

Google busca mejorar la experiencia para usuarios y usuarias de la app.

YouTube
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- YouTube continúa ejerciendo labores para actualizarse en los diversos dispositivos Android y Apple. Ahora el gigante de la tecnología, Google, ha revelado una serie de cambios en la interfaz. Y por supuesto que a través del Intra News te contaremos acerca de estos que tienen la premisa de hacer una experiencia mucho mejor y más llevadera dentro de la aplicación para celulares. 

En este sentido, se ha informado que la interfaz del reproductor cambiará teniendo la premisa de que sea más intuitivo. La ubicación de los botones “Me gusta” y “No me gusta”, así como otros accesos directos, tendrán modificaciones. Las novedades radican en que los controles se mostrarán en la parte inferior del reproductor junto a los contenidos relacionados, según recoge The Verge. 

Asimismo, la sección “Más videos” seguirá igual, pero su ubicación será en la esquina inferior derecha al pulsar el botón. A su vez, los controles de reproducción desaparecerán en esta sección y se verá una vista previa de los videos relacionados. Además, en la sección de abajo habrá un botón que dirige a la sección de comentarios situada en la parte derecha, si necesidad de salir de este. 

De igual manera, para valorar un video en YouTube no será necesario abandonarlo. En tanto, el portavoz de Google señaló que este nuevo diseño empezará a arribar a usuarios y usuarias de la app en iOS y Android de manera gradual. Vale la pena resaltar que se ha subrayado que este cambio podría darse de manera inmediata, por lo que no será necesario actualizar la aplicación para estos cambios. 

Recordemos que por ahora el reproductor de la app mostraba una sección de contenido relacionado. Esta se daba al momento que el usuario o usuaria accedía a la pantalla completa y pulsaba o se deslizaba hacia arriba. Y para poder comentar, compartir, guardar o valorar los videos se tenía que salir de este, algo que parece tiene los días contados ante la implementación de una mejora en la experiencia de YouTube.

YouTube
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados