Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¿Te arrepentiste? WhatsApp ajustará “Eliminar mensaje para todos” para alegría de muchos

La aplicación sigue trayendo herramientas novedosas y alguna nueva función.

WhatsApp
Fuente: Pexels.

ESTADOS UNIDOS.- WhatsApp sigue trayendo herramientas novedosas y alguna nueva función. Ahora, los cambios se implementarán en “Eliminar mensaje para todos” por si el usuario o usuaria se ha arrepentido de enviar dicho texto o archivo. Por esta razón, en el Intra News te contaremos sobre este ajuste por parte de la app de Meta que sin duda alegrará a muchas y muchos. 

La idea de la aplicación es poder implementar este cambio sustancial tanto en los chats grupales como individuales. Recordemos que la función “Eliminar para todos” permite borrar mensajes en un lapso de una hora y ocho minutos. Cuando pasa este tiempo, solo se podrá suprimir el mensaje dentro del propio chat, es decir, la otra persona sí podrá ver el mensaje pese a haberlo borrado. 

Pero ahora, el portal especializado en noticias de WhatsApp, WABetaInfo, reveló que la app buscará incrementar el tiempo para que las personas eliminen sus mensajes. Así, se plantea la posibilidad de que la opción “Eliminar para todos” pueda estar disponible por un lapso de dos días y doce horas. Innegablemente, un fuerte cambio en materia de tiempo y espacio para las y los internautas. 

De igual manera, se ha referido a un cambio más en temas de las y los administradores de los grupos, ya que podrán eliminar mensajes enviados por participantes y estos desaparecerán en su totalidad en el chat. Así, se explica que cuando se suprima lo enviado aparecerá una leyenda que diga: “Este mensaje fue eliminado por un administrador, (nombre del administrador o administradora)”.

Por su parte, también se ha señalado que estas características están arribando a la versión 2.22.4.10 de WhatsApp Beta para Android. Ante ello, solo resta esperar a que puedan concluir la fase de corrección de errores para que pueda llegar de manera global. Finalmente, es de remarcar que aún no es oficial su llegada, pero sin duda la implementación de nuevas funciones siempre agradan a internautas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados