Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Trucazo! Así es como puedes enviar fotos y video mucho más rápido en WhatsApp

La aplicación cuenta con herramientas sumamente novedosas para iPhone.

WhatsApp
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Innegablemente, WhatsApp se ha colocado como el servicio de mensajería más utilizado en todo el mundo. Sus diversas funciones permiten tener una mejor experiencia a usuarios y usuarias. Y ahora se ha revelado el truco para poder enviar fotos y video mucho más rápido y por supuesto que a través del Intra News te contaremos sobre esta asombrosa herramienta paso a paso. 

En primer término, esta novedad puede ser empleada en dispositivos iPhone y la idea de esta es que las personas puedan compartir una foto o un video que está en la galería de forma rápida. Ante ello, el método tradicional pareciera quedar obsoleto para este tipo de dispositivos, pese a que se cuentan con dos de ellos que son similares para usar en Apple y Android y eficientan el proceso. 

En este sentido, recordemos que el primer método es abrir WhatsApp y en el chat preferido presionar sobre el ícono del clip. Después eliges la opción “Fotos y Videos” y eliges el archivo multimedia que deseas enviar. La segunda opción es ingresar a la galería de imágenes, seleccionar el archivo y pulsar sobre “Compartir” para escoger la aplicación y enviar la foto o video a un chat individual o grupal. 

Pero también se ha revelado la tercera opción que permite hacer lo mismo pero mucho más rápido. Lo primero es comprobar que tienes la última actualización de WhatsApp. Después ingresa a la Galería y elige el video o foto a enviar; después deberás hacer el gesto de pellizcar la pantalla hacia adentro con el dedo pulgar e índice, tal y como haces para el zoom, pero hacia adentro. 

Una vez que realices esto aparecerá la opción “Copiar” y deberás pulsarla. Después abre el chat donde vas a compartir el archivo y tendrás que hacer el mismo gesto con los dedos, pero hacia afuera. La foto se enviará de manera automática y, por supuesto, cuando tengas más práctica será cada vez más sencillo y veloz, dejando de lado los otros métodos que son sumamente tediosos. 

iPhone
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados