Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¿Buscas innovar? Esta es la forma en que puedes hacer que WhatsApp se vuelva una burbuja flotante como Messenger

La aplicación cuenta con 2 mil millones de usuarias y usuarios activos al mes.

WhatsApp
Fuente: Pexels.

ESTADOS UNIDOS.- WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo. Con 2 mil millones de usuarias y usuarios activos al mes se coloca como la plataforma de mensajería más popular. Y ahora han revelado la manera en que puedes hacer que la app se vuelva una burbuja flotante como Messenger, y por supuesto que a través del Intra News te contaremos cómo hacerlo paso a paso. 

Recordemos que muchas personas buscan innovar para que la aplicación tenga mejoras en el diseño. Ante ello, abundan expertos y expertas en tecnología que desarrollan aplicaciones alternas que tienen como premisa modificar la interfaz de WhatsApp. Esto ayuda a que quienes buscan cambios constantes puedan tener diseños más personalizados y cómodos, así como novedosos. 

Un ejemplo claro de esto ha sido WhatsBuubble que se encuentra disponible en la Google Play Store. Esta aplicación permite convertir los chats de WhatsApp en burbujas como las que utiliza Facebook Messenger. De esta manera, no será necesario abrir la aplicación para poder responder y, por supuesto, le da un diseño completamente nuevo y fresco para ser la sensación entre tus amistades. 

En primer término, es necesario remarcar que esta aplicación solo está disponible para los dispositivos Android. Así, para poder personalizar la app será necesario descargarla, y se encuentra bajo los nombres de “WhatsBubble” y “Whats-Bubble Chat”. Cuando la app inicie dirígete al apartado de “Configuración” y tan solo será cuestión de elegir los detalles que consideres necesarios para la burbuja como el tamaño. 

Y ahora, cuando un contacto te envíe un mensaje aparecerá la burbuja flotante en la pantalla de tu celular. Al tocarla se desplegará el chat y podrás ver y responder a dicho mensaje. Finalmente, es necesario señalar que esta opción solo sirve para contestar mensajes escritos, por lo que no se podrán enviar fotos, audios y videos; para ello será necesario ingresar al chat y hacer el procedimiento habitual en WhatsApp.

WhatsApp
Fuente: Pixabay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados