Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Qué nostalgia! Sony lanza un nuevo Walkman y llega con detalles modernos

La compañía presentó su asombrosa novedad y las redes sociales han explotado.

Sony
Fuente: Feature by Sony Jp en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- La nostalgia ha impactado entre los usuarios y usuarias después de que Sony presentara su nuevo Walkman. Ante ello, la empresa ha revelado que serán los modelos NW-WM1ZM2 y NW-WM1AM2 los que arribarán al mundo de la tecnología y la música. Ambos contarán con pantalla táctil, Wi-Fi y su sistema operativo será Android, entre otras características que en el Intra News te contaremos. 

En este sentido, se informó que la venta de estos dispositivos se dará a partir de abril de 2022. Además la compañía señaló que esta novedad fue creada para quienes se consideran verdaderos fans de la música que tienen exigencias mayores en cuanto a la calidad del audio. Ante ello, los nuevos Walkman estarán en lo más alto en cuanto a los estándares y expectativas por parte de usuarios y usuarias. 

“NW–WM1ZM2 y el NW-WM1AM2, suben el listón a nuevas cotas en la reproducción del sonido de alta resolución, para satisfacer la demanda de los audiófilos más exigentes”, señala Sony. Además, agregó que para poder conseguir una increíble calidad en el sonido se ha empleado un cable coaxial grueso Kimber Kable conectando el amplificador con la toma equilibrada para los audífonos del NW-WM1ZM2. 

En tanto, Sony también puntualizó que los dos modelos son compatibles con Wi-Fi y funcionarán con Android 12. Esto permitirá escuchar música en streaming, aunado a que se podrá disfrutar de los servicios de descarga o conexión a la computadora para descargar canciones o listas de reproducción de colecciones de plataformas como Spotify o YouTube Music, puntualizando siempre en la alta calidad del sonido. 

En cuanto a la capacidad de almacenamiento Sony refirió que el NW-WM1ZM2 tiene 256 GB de memoria interna. Mientras tanto, el NW-WM1AM2 posee 128 GB de memoria interna y ambos modelos cuentan con una ranura para tarjetas microSD. Finalmente, la pantalla es de 5 pulgadas (12.7 cm), es táctil actualizada a HD y se puede personalizar el menú principal y se aseguró que los dispositivos no tienen plástico en su embalaje. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados