Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Qué novedad! Meta informa que Facebook permitirá tener hasta cinco perfiles vinculados a una cuenta

Las populares actualizaciones por parte del gigante de las redes sociales y la tecnología siguen sorprendiendo a todas y todos.

Facebook
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Meta ha revelado este jueves que Facebook está por introducir un cambio sustancial para usuarios y usuarias de la famosa red social. Ahora se tendrá la oportunidad de vincular hasta cinco perfiles en una cuenta. Esto, sin duda, es un cambio sumamente sustancial respecto al famoso “nombre real” que la propia empresa y gigante de la tecnología ha mantenido desde su creación. 

El cambio de producto “ayudará a las personas a adaptar su experiencia en función de sus intereses y relaciones”, como la publicación de diferentes tipos de contenidos dirigidos a la familia y los amigos, reveló Meta en un comunicado. La empresa seguirá exigiendo que cada usuario o usuaria tenga una sola cuenta de Facebook, con un perfil principal que siga utilizando el nombre real de la persona.

Facebook y Meta ante cambios constantes 

En este sentido, los usuarios y usuarias podrán acceder a los otros perfiles que creen después de entrar en esa cuenta. El cambio concede a usuarios un margen formal para semianonimizar su identidad en la mayor red social del mundo, en consonancia con las opciones que ofrecen competidores como TikTok y Twitter, así como la aplicación de fotos y vídeos de Meta, Instagram.

De acuerdo con la información proporcionada por Reuters, Meta puntualizó que sus normas contra la suplantación y otros tipos de representaciones engañosas de la identidad seguirían aplicándose a todos los perfiles. Un portavoz del gigante de la tecnología reveló que la empresa estaba probando el nuevo enfoque en algunos países, pero se negó a especificar cuáles.

Por otro lado, vale la pena recordar que Meta ha anunciado que está modificando la manera de iniciar sesión en anteojos y será por medio de la realidad virtual. Ante ello, la compañía propietaria de Facebook dará un importante paso en temas de tecnología, dando paso a las “cuentas Meta”, lo que permitiría eliminar el requisito de iniciar sesión, una demanda por parte de usuarios y usuarias desde hace tiempo.

Facebook
Fuente: Reuters.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados