Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Tecno

¡Terrible! Reportan la caída del servicio de Twitter para miles de usuarios en todo el mundo

El día jueves la famosa red social no funcionaba de buena manera para muchas personas que rápidamente lo evidenciaron.

Twitter
Fuente: Reuters.

ESTADOS UNIDOS.- De manera reciente se ha dado a conocer sobre la caída del servicio de Twitter para miles de usuarios y usuarias en todo el mundo. Esta ha sido la primera interrupción del servicio desde febrero cuando tuvo un caso similar. Asimismo, el sitio web de seguimiento de interrupciones Downdetector.com notificó de este nuevo error que rápidamente hizo eco en las otras redes. 

Según el sitio web, se registraron más de 50.000 incidentes de personas que informaron problemas con Twitter en Estados Unidos. Los usuarios de otros países, como el Reino Unido, México, Brasil e Italia, también informaron problemas. El apagón se produce días después de que Twitter demandó a Elon Musk por violar su acuerdo de 44.000 millones de dólares para comprar la compañía y pidió a un tribunal de Delaware que ordene a la persona más rica del mundo completar la adquisición.

Twitter sufre su primera caída desde febrero 

La interrupción comenzó alrededor de las 1200 GMT e impidió a los usuarios iniciar sesión en el sitio de micromensajería en computadores y teléfonos móviles. No está claro cuál fue la causa de la interrupción. Los usuarios recibían un mensaje de error: “Los tuits no se están cargando en este momento”. Twitter no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios, pero su panel de estado indicaba que todos los sistemas estaban operativos.

Según Reuters, la compañía había sufrido otra interrupción generalizada en febrero, que achacó a un fallo de software. Otras grandes empresas tecnológicas también se han visto afectadas por caídas en el último año, con una interrupción de casi seis horas que mantuvo a WhatsApp, Instagram y Messenger, de Meta Platforms, fuera del alcance de miles de millones de usuarios en octubre.

Twitter, famoso por sus cortes de servicio en sus primeros años, solía utilizar su popular ilustración de una beluga levantada por pájaros para este tipo de incidentes, pero puso fin al uso del logotipo en 2013. Los que podían usar Twitter culparon en broma del apagón a Musk, el director ejecutivo de Tesla Inc. “Elon Musk causa un apagón en Twitter”, escribió un usuario. Las acciones de Twitter bajaban marginalmente a 36,60 dólares antes de la apertura del jueves.

Twitter
Reuters

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados