Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

Crece el escándalo: una segunda mujer acusa al vicegobernador de Virginia

“El ataque fue premeditado y agresivo”.

RICHMOND, Va.- Una segunda mujer acusó el viernes al vicegobernador del estado de Virginia, Justin Fairfax, de haber abusado sexualmente de ella.

Meredith Watson, divulgó una declaración por medio de su abogado, en la que dice que Fairfax la violó en el año 2000, cuando ambos eran estudiantes de Duke University. La mujer pidió que el vicegobernador renuncie.

“El ataque fue premeditado y agresivo”, comentó la abogada Nancy Smith, de un bufete de Nueva Jersey. Dijo que su cliente y Fairfax, aunque eran amigos, jamás habían tenido una relación diferente a la amistad.

La abogada también indicó que su cliente le contó a sus amigos sobre la violación “en una serie de emails y mensajes de Facebook” que ahora están en su poder. También dijo que tiene testimonios de antiguos compañeros de clase que corroboran que Watson le contó inmediatamente a sus amigos que Fairfax la había violado.

La acusación se presenta a tan solo unos días de que otra mujer, Vanessa Tyson, acusara a Fairfax de haberla forzado a hacerle sexo oral durante la Convención Nacional Demócrata en Boston, en el año 2004.

El vicegobernador, por su parte, rechaza ambas acusaciones. “Nunca he forzado a nadie a estar conmigo. Demando una investigación completa sobre estas alegaciones falsas y sin fundamento”, dijo.

El estado de Virginia se ha visto envuelto en un triple escándalo la última semana, que envuelve a sus tres principales dirigentes demócratas. El gobernador Ralph Norman ha sido acusado de racismo después de que se divulgara una foto de alguien con una máscara afro al lado de otro vestido con el atuendo del Ku Klux Klan, en su página del anuario de la Universidad. Y el fiscal general del estado dijo que también se disfrazó de afro en alguna ocasión.

Cada día aumentan las voces desde el mismo partido demócrata, que exigen la renuncia inmediata de los funcionarios.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados